• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Antonio Jiménez, a Iglesias: "El único rico es usted y su señora, que se levantan más de 100.000 euros al año"

El director de 'El Cascabel' ha cargado con dureza con las amenazas del vicepresidente del Gobierno para subir los impuestos en Madrid

Antonio Jiménez

Antonio Jiménez

Director de 'El Cascabel' 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:34

Vídeo

Sánchez e Iglesias ya no saben qué hacer para atacar a la Comunidad de Madrid y a Isabel Díaz Ayuso y al Gobierno del Partido Popular y de Ciudadanos. No saben qué inventarse. Es realmente insultante. Es pintoresco lo que están haciendo. Echan a la gente a la calle, ayer, para protestar contra los recortes en la Sanidad pública. Lo hacen justo en vísperas de que la Comunidad de Madrid inaugure uno de los hospitales referente de Europa. Para atender en tiempos de pandemia hasta a 3.000 pacientes. El hospital Isabel Zendal, que mañana martes se va a inaugurar en Madrid. 80.000 metros cuadrados, tres pabellones. ¿Cómo se puede estar atacando a la Sanidad, al Gobierno de la Comunidad de Madrid, porque dicen que recorta servicios y sobre todo medios para que haya mejor Sanidad pública, cuando se inaugura uno de los Hospitales públicos, que probablemente va a ser referente durante esta pandemia en toda Europa? El Isabel Zendal.

No se puede ser más miserables, desde el punto de vista político, porque, es que no tiene sentido. Es el ataque permanente de Sánchez e Iglesias, que les va a costar caro, lógicamente. A fuerza de atacar a Isabel Díaz Ayuso, la van a convertir en la presidenta eterna de la Comunidad de Madrid.

Hoy escuchábamos al señor Iglesias decir, con un descaro extraordinario, el del casoplón de Galapagar, decir que Madrid tiene impuestos para ricos y esto es una suerte de paraíso fiscal. Si aquí el único rico es usted, señor Iglesias. Usted y su señora, que se levantan más de cien mil euros al año, ¡qué digo yo! Cerca de 200.000 euros al año. ¿Pero de qué están hablando? ¿cómo se puede estar hablando con esa ligereza y con esa frivolidad? ¿De qué quieren dar ejemplo?

Esto de que nos impongan, en Madrid, porque así lo haya decidido el señor Iglesias y el señor Rufián. Impuestos más caros porque así agradamos a los catalanes que están fritos desde el punto de vista fiscal, porque así lo decidió la Generalitat. El peor Gobierno de gestión que ha tenido nunca Cataluña. Así está Cataluña. En retroceso permanente desde el punto de vista económico. En retroceso permanente desde el punto de vista político y social. Porque han elegido a unos partidos que lo único que quieren es buscar una suerte de identidad, para llegar a una suerte imaginaria de república independiente, cuando no se preocupan de las cosas de comer de los ciudadanos.

Tienen la oportunidad de mejorar los catalanes esta situación. En febrero, vamos a ver si han aprendido de todo lo que están viviendo y pasando pero, por favor, que no nos envíen a Madrid sus miserias, el señor Rufián y compañía. Que aquí estamos muy bien con quienes estamos gobernados. Por la señora Ayuso y el señor Aguado.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir