COPE

El ascensor

El ascensor

Con Jimeno, Fernando, Alex Clavero y Víctor Parrado

Lunes a jueves a las 21.55h.

    "Ser de pueblo": Álex Clavero te cuenta las particularidades de haber crecido en un entorno rural

    Álex Clavero protagoniza la tira cómica de este martes en "El Ascensor" de TRECE acerca de las particularidades que tiene ser de pueblo

    Vídeo

    Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:00

    "Ay qué a gusto, que me voy al pueblo este fin de semana. Están muy denostados los pueblos, hacen las leyes y no nos tienen en cuenta", arranca Álex Clavero la tira cómica de 'El Ascensor' de TRECE de este martes, el programa de humor en el que participan cómicos de la talla como Fernando Martín y Jimeno de 'Buenos días Javi y Mar', Víctor Parrado o Álex Clavero 'El Francotirarock'.

    Y es que Álex Clavero explica qué supone ser de pueblo: "Sales del bar y tienes que buscar tu casa, orientarte mirando la torre de la iglesia. Siempre he vivido en el pueblo y muy feliz, pero sin un duro, no había crisis ni nada. Te quitabas mucha presión. Lo que pasa es que antes se era austero por naturaleza, en mi casa había calefacción y no se encendía, pensaba que los radiadores eran un adorno porque tenías frío, y lo tocabas y te daba más frío".

    Álex Clavero añade esas frases que los padres siempre decían y que tanto nos repetían: "Pues en esta casa nunca te ha faltado de nada, y era verdad, pero todo era de garrafón, había supercacao que era arena o lo que fuera. En mi casa había zumofriscola, o caseracola, que eso tenía tanto gas que si lo pintabas de naranja era una bombona de butano, le deberían haber llamado gas natural".

    Al final, Clavero concluye diciendo que "en mi comunión, mi padre me llevó a la Iglesia vestido con un impermeable, todos mis amigos iban con su traje de marinero y yo iba de pescador gallego. Pero a mí ese tipo de vida me encanta. Soy así, hay gente a la que le sube el cuerpo el ascensor, a mí el pueblo me sube la moral".

    ‘El Ascensor’ es un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado, y Fernando y Jimeno que se emite de lunes a jueves en TRECE a las 21.55h. Las tiras cómicas pueden verse después en el programa "La Azotea" y bajo demanda en TRECEtv.es.

    Radio en directo COPE
    • item no encontrado

    TR3CE En directo

    TR3CE

    La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

    Reproducir