COPE

El ascensor

El ascensor

Con Jimeno, Fernando, Alex Clavero y Víctor Parrado

Lunes a jueves a las 21.55h.

    "Piscinas hinchables": una idea cara para tu casa con muy 'mala fama'

    Álex Clavero protagoniza la tira cómica de este martes en "El Ascensor" de TRECE acerca de las piscinas hinchables que tan de moda se han puesto, pero no por su buena fama

    Vídeo

    Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:19

    "Me intenté comprar una piscina por internet, en piscinashinchables.es, pero resulta que no venden piscinas, y de tanto buscar conseguí una pequeña, porque yo tengo una terracita, no un helipuerto", arranca Álex Clavero la tira cómica de 'El Ascensor' de TRECE de este martes, el programa de humor en el que participan cómicos de la talla como Fernando Martín y Jimeno de 'Buenos días Javi y Mar', Víctor Parrado o Álex Clavero 'El Francotirarock'.

    Y es que buscar una piscina hinchable para el jardín o la terraza de casa no es tarea fácil ni mucho menos barata: "El precio, había tantos ceros que pensaba que eran los flotadores. Es que te viene con escalera, depuradora y con socorrista por lo menos, que a las 5:15 quiero una clase de aquagym todos los días. Y cuando lo tenía previsto para ponerla, sale la noticia de que una terraza en Alicante se derrumbó por una piscina hinchable".

    Álex Clavero añade que "a la gente se le va la olla, con esta noticia hay ahora una psicosis con las piscinas hinchables... Buscas 'se hunde' en Google y lo primero que sale es el 'titanic' y lo segundo 'terraza por piscina'. Pero es que la piscina que se hundió tenía 8.000 litros, estaban preparándose para Tokio, al tapón de esa piscina la llamaban la fosa mariana. El único que se la cruzó fue David Meca y de lo que tardó se le había quedado la marca de las gafas".

    Al final, entre tanta duda, Álex Clavero confiesa que la piscina no se ha animado a ponerla en su casa, sino en internet, para venderla. De hecho, quienes le han hecho la oferta para comprarla han sido los de piscinashinchables.es.

    ‘El Ascensor’ es un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado, y Fernando y Jimeno que se emite de lunes a jueves en TRECE a las 21.55h. Las tiras cómicas pueden verse después en el programa "La Azotea" y bajo demanda en TRECEtv.es.

    Radio en directo COPE
    • item no encontrado

    TR3CE En directo

    TR3CE

    La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

    Reproducir