"Los pobres no sólo necesitan nuestra ayuda material sino que les reconozcamos en su dignidad"
Monseñor Jesús Fernández es obispo auxiliar de Santiago y responsable de Cáritas nos habla de la Jornada Mundial de los Pobres

00:00
Monseñor Jesús Fernández es obispo auxiliar de Santiago y responsable de Cáritas nos habla de la Jornada Mundial de los Pobres. "Es importante visibilizarlos porque muchas veces pasamos por delante de ellos y no los miramos porque nos incomoda. Además de nuestra ayuda materiarl, necesitan que les reconozcamos en su dignidad, mirándoles a la cara, sonriéndoles".
"Las CC.AA. no son las responsables del Estatuto Marco, esta es una huelga contra Mónica García de los médicos de la sanidad pública del país"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
El doctor Felices explica cómo evitar el llamado cuello de móvil: «Es como si cargaras 25 kilos de más»
Pasamos muchas horas al día mirando el teléfono, lo que acarrea una serie de consecuencias físicas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 16 FEB 2026 | BOLETÍN