• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juanma Castaño y Macarena Olona, este fin de semana en ‘Código Samboal’

La cadena vivirá pegada a la noticia este sábado y domingo, de 21 a 00.00h, en el programa de TRECE dirigido por Ana Samboal

Ana Samboal Código Samboal

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:59

TRECE vivirá pegada a la noticia este fin de semana en ‘Código Samboal’.

Este sábado, 4 de diciembre, Ana Samboal baja el programa “a pie de calle” para analizar la incidencia que puede tener el COVID estas Navidad, cómo puede interferir en nuestra vida cotidiana, cómo afectará a las reuniones sociales y a la actividad económica. Para explicarlo, el programa contará con Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Miguel Garrido, presidente de CEIM, y el virólogo Pedro Jiménez.

Además, el programa estará muy pendiente de la última variante de coronavirus, Ómicron. El espacio indagará sobre los tratamientos médicos que hay para las personas que han contraído el virus y verá qué incidencia tiene en el sector del turismo. Además, descubrirá qué efectos puede producir la vacuna en los más pequeños.

Samboal repasará, junto a sus colaboradores, la prensa del día. Este fin de semana, además, contará con un invitado de lujo: Juanma Castaño. El flamante ganador de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’, y líder en la radio de la noche deportiva con su programa “El Partidazo de COPE”, responderá a las preguntas más comprometidas de la mano de sus propios compañeros de Deportes COPE.

‘Código Samboal’ tratará a fondo el relevo de Inditex: qué legado deja Amancio Ortega – el fundador del imperio textil que pasó de la nada, a poner una tienda en la Quinta Avenida de Nueva York al lado de Tiffany's - cuál es la imagen que Marta Ortega proyecta en el futuro empresarial y analizará el perfil de liderazgo de las mujeres empresarias en España.

Ya el domingo, 5 de diciembre, con motivo del Día de la Constitución, el programa de Ana Samboal hablará del espíritu con el que se firmó y de su vigencia hoy en día. Para ello contará con testimonios de los periodistas que vivieron ese momento en primera persona y los políticos que nacieron en el año de la Constitución, en 1978.

El programa recibe además la visita de la secretaria general de VOX en el Congreso, Macarena Olona, que analizará y responderá a los últimos acontecimientos de la actualidad política.

Tanto el sábado como el domingo, los colaboradores del programa harán sus “quinielas” y apostarán por la previsión de la actualidad de la semana que acontece. Cristina López Schlichting pondrá “la nota” a los políticos y, para hacer un balance de la jornada deportiva, Ana Samboal conectará con los líderes de “Tiempo de Juego” (Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño).

‘Código Samboal’, se emite los sábados y los domingos, a las 21h, en TRECE y trecetv.es, donde encontrarás, además, las noticias y entrevistas destacadas, además de todos los programas completos y a la carta.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo