COPE

Newsletters
Registrarme
Classics

Classics

Con José Luis Garci

Viernes a las 22.00h

    Vídeo

    Classics: Río Rojo

    José Luis Garci y su grupo de expertos analizan la producción dirigida por Howard Hawks y protagonizada por John Wayne, Montgomery Clift, Walter Brennan y Joanne Dru

    Tiempo de lectura:1Actualizado08 mar 2023

    José Luis Garci, el célebre director, productor, guionista, autor, crítico y presentador, vuelve una semana más a TRECE para presentar 'Classics', el espacio que la cadena pone a disposición de sus espectadores para disfrutar de los clásicos del séptimo arte, comentados, analizados y desnudados por reconocidos expertos.
    Esta semana, el maestro del género, junto con un grupo de colaboradores, presenta el largometraje “Río Rojo”, una producción dirigida por Howard Hawks protagonizada por John Wayne, Montgomery Clift, Walter Brennan y Joanne Dru. Terminada la Guerra de Secesión (1861-1865) y después de haber sobrevivido a una matanza de los indios, el ganadero Tom Dunson (John Wayne) y su hijo adoptivo Matthew Garth (Montgomery Clift) proyectan trasladar diez mil cabezas de ganado desde Texas hasta Missouri. Nadie hasta entonces había intentado una operación de tal envergadura.

    Cada viernes, a las 22.00h, ‘CLASSICS’ lleva a los espectadores de TRECE por un viaje inigualable por los clásicos, que como el propio Garci explica “son especiales porque están bendecidos por algo maravilloso”. ‘CLASSICS’ desgrana las mejores cintas de la historia del cine, desde el Hollywood clásico hasta el mejor cine español. Cada viernes, la cadena ofrece una nueva entrega del programa en TRECE y trecetv.es, donde los espectadores, además, podrán encontrar las noticias destacadas, los mejores momentos, y todos los programas completos y a la carta.


    Radio en directo COPE
    • item no encontrado

    TR3CE En directo

    TR3CE

    La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

    Reproducir