COPE

Classics

Classics

Con José Luis Garci

Viernes a las 22.00h

    Vídeo

    Classics con José Luis Garci: Rebelde sin causa

    José Luis Garci y su grupo de expertos analizan "Rebelde sin causa", una producción dirigida por Nicholas Ray, y protagonizada por James Dean y Natalie Wood

    Tiempo de lectura: 1Actualizado 15 jun 2022

    José Luis Garci, el célebre director, productor, guionista, autor, crítico y presentador, vuelve una semana más a TRECE para presentar 'Classics', el espacio que la cadena pone a disposición de sus espectadores para disfrutar de los clásicos del séptimo arte, comentados, analizados y desnudados por reconocidos expertos.

    Esta semana, el maestro del género, junto con un grupo de colaboradores, presenta el largometraje “Rebelde sin causa”, una producción dirigida por Nicholas Ray, y protagonizada por James Dean,Natalie Wood,Sal Mineo,Jim Backus. Tres jóvenes, Jim Stark, Judy y Platón, coinciden en una comisaría. Cada uno está allí por un motivo distinto: Jim está borracho, Judy se ha escapado de su casa y Platón acababa de matar a tiros a unos cachorros. El inspector Ray descubre que los tres mantienen una relación conflictiva con sus familias. A Jim y a Judy los van a recoger sus padres, pero Platón, hijo de una pareja divorciada, tiene que conformarse con la visita de la criada negra que vive con él.

    Cada viernes, a las 22.00h, ‘CLASSICS’ lleva a los espectadores de TRECE por un viaje inigualable por los clásicos, que como el propio Garci explica “son especiales porque están bendecidos por algo maravilloso”. ‘CLASSICS’ desgrana las mejores cintas de la historia del cine, desde el Hollywood clásico hasta el mejor cine español. Cada viernes, la cadena ofrece una nueva entrega del programa en TRECE y trecetv.es, donde los espectadores, además, podrán encontrar las noticias destacadas, los mejores momentos, y todos los programas completos y a la carta.


    Radio en directo COPE
    • item no encontrado

    TR3CE En directo

    TR3CE

    La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

    Reproducir