• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La entrevista exclusiva a José Luis Garci, este viernes en TRECE

José Luis Garci será el protagonista de una exclusiva entrevista en la que dará por finalizada la temporada de 'CLASSICS': ¿Habrá oportunidad de volver a empezar?

La entrevista exclusiva a José Luis Garci, este viernes en TRECE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 30 jun 2022

Han sido muchas horas del mejor cine de la historia, y ha llegado el momento de despedirse. ¿Habrá ocasión de volver a empezar para ‘CLASSICS’? José Luis Garci, el célebre director, productor, guionista, autor, crítico y presentador del espacio que cada viernes ha reunido a los fans del séptimo arte frente al televisor, despeja las dudas.

Este viernes, 1 de julio, protagoniza en TRECE una entrevista exclusiva: ¿Cuáles son los secretos que hay detrás de ‘CLASSICS’? ¿Cómo se eligen las películas a emitir? ¿Habrá segunda temporada del formato que ha devuelto a la pequeña pantalla al gran maestro? De todo hablará José Luis Garci este viernes, en una entrevista que se podrá seguir en directo en TRECE y en trecetv.es tras la emisión del coloquio y de la película que pondrá el broche de oro final a la temporada en ‘CLASSICS’: “Casablanca”.

Vídeo


Protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, “Casablanca” homenajea a esas amistades que se inician, y nunca acaban. Considerada una de las películas más románticas de la historia, el film obtuvo tres premios Oscars a mejor película, mejor director, y mejor guion adaptado. Un clásico inolvidable dirigido a la perfección por Michael Curtiz, con unas memorables interpretaciones de los actores, y un guion brillante.

Puedes seguir en directo “Casablanca” y la posterior entrevista exclusiva a José Luis Garci, este viernes, 1 de julio, a partir de las 22.00h, en TRECE y trecetv.es.

Han sido más de ocho meses de programas en los que los espectadores han podido disfrutar de los clásicos del séptimo arte, comentados, analizados y desnudados por reconocidos expertos como el ex fiscal del Estado y crítico cinematográfico Eduardo Torres-Dulce, el periodista de ABC y experto en el séptimo arte Pedro García Cuartango o la columnista Rosa Belmonte.

Desde la primera entrega del programa, en la que se emitió “Ciudadano Kane”, una de las mejores películas estadounidenses de todos los tiempos, y una de las mejores de la historia del cine, han pasado grandes títulos, inolvidables e indispensables para entender el género: “Retorno al pasado”, “El hombre tranquilo”, “Tú y yo”, “Rebelde sin causa” o “El Cebo”.

Cada viernes, a las 22.00h, ‘CLASSICS’ha llevado a los espectadores de TRECE por un viaje inigualable por los clásicos, que como el propio Garci explica “son especiales porque están bendecidos por algo maravilloso”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir