COPE

Paco Dávila te descubre los mejores ejercicios que puedes practicar este verano en casa para estar en forma

El entrenador personal Paco Dávila te propone en 'Abierto por vacaciones' de TRECE mantenerte en forma con estos sencillos ejercicios que puedes practicar en casa

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:50

El entrenador personal Paco Dávila ha estado en ‘Abierto por vacaciones’ de TRECE para proponernos los ejercicios clave fáciles de hacer para mantenernos en forma este verano.

El primero de ellos se trata del llamado ‘roll down’ que consiste en elevar los brazos y la mirada hacia el cielo e ir bajando poco a poco hasta los pies con movimiento circular. El segundo, la sentadilla con plancha, se trata de hacer una sentadilla y a posteriori, una plancha. El tercero, la activación de glúteo, tumbados en el suelo y con los brazos por encima de la cabeza, haremos fuerza con nuestro glúteo para levantarlo mientras mantenemos las manos apoyadas en el suelo.

El cuarto, la activación de caderas, también en el suelo, con los brazos abiertos en cruz y una buena separación de pies, giramos rodillas de un lado a otro, de esta forma trabajamos la movilidad de caderas. El quinto, la activación de abdomen, consiste en estar tumbados en el suelo y traer las rodillas hacia el pecho, de una en una. El sexto será la cuadrupedia, en postura de cuatro patas, redondeamos la espalda y bajamos. El último consistirá en postura de cuatro patas, elevar un brazo y la pierna contraria, así sucesivamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir