• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Ben-Hur', la historia de venganza que acabó en redención

'Ben-Hur' es una cinta que data del año 1959, dura 211 minutos y es una producción estadounidense dirigida por William Wyler

Ben-Hur, la historia de venganza que acabó en redención

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:20

'Ben-Hur' es una cinta que data del año 1959, dura 211 minutos y es una producción estadounidense dirigida por William Wyler. Asimismo, el guion corresponde a Karl Turnberg; la música, a cargo de Mikklós Rózsa; y la dirección de fotografía es de Robert Surtees. 

TRECE es la televisión de referencia para ver el mejor cine y ahora se propone encontrar “La Mejor Película de la Historia”. Desde el jueves, 21 de noviembre, los espectadores pueden votar por una selección de obras maestras del séptimo arte y sumarse así a una iniciativa que la cadena lleva impulsando desde el inicio de la temporada.

Ente las películas elegidas por TRECE para elegir el mejor filme de la historia se encuentran: 'Ben-Hur', 'Casablanca', 'Centauros del desierto', 'Ciudadano Kane', 'E.T', 'El bueno, el feo y el malo', 'El Padrino', 'Lo que el viento se llevó', 'Star Wars' y 'Tiburón'.

Para ayudarte con el voto, si no tienes claro cuál es tú película, este sábado te hablamos de ‘Ben-Hur'.

''Ben-Hur' es una película que cuenta la heroica historia de Judah Ben-Hur, interpretada por Jack Huston. Se trata de la vida de un príncipe que sufre tras ser acusado por traicionar a su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Después de esto, Judah Ben-Hur es separado de su familia y de la mujer de la que está enamorado (Nazanin Boniadi), desterrado, despojado de su título y lo que es peor: sometivo a esclavitud.

Sin embargo, tras pasar años en galeras, Judah vuelve a su tierra natal en busca de venganza, pero lo que acaba encontrando es redención. Basada en la novela clásica de Lew Wallace 'Ben-Hur: Una historia de los tiempos de Cristo'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir