• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El infalible sacerdote detective "Don Matteo" llega a TRECE este verano

TRECE, abierto por vacaciones: este verano tienes la mejor información, ficción y entretenimiento

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:38

“Don Matteo” llega a TRECE este verano a partir del próximo lunes, 5 de julio. Cada mañana, de lunes a viernes, a las 12.15h, los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

La serie, dirigida por Enrico Oldoni, contó, además de con el actor Terence Hill, recordado por películas como “Le llamaban Trinidad” y “Le seguían llamando Trinidad”, con actores de la talla de Nino Frassica, Natalie Guetta, Francesco Scali, Flavio Insinna, Pietro Pulcini, Pamela Saino, Simone Montedoro, Caterina Sylos Labini, Milena Miconi, Claudio Ricci, Evelina Gori o Giusseppe Sulfaro.

TRECE, abierto por vacaciones: este verano tienes la mejor información, ficción y entretenimiento



TRECE sigue siendo referente en ofrecer la mejor información, las mejores películas del séptimo arte y el mejor entretenimiento. Muestra de ello es este estreno de “Don Matteo” en la cadena. Convertida en una de las más reconocidas comedias familiares de la televisión pública italiana, contó con una gran acogida del público durante sus 8 temporadas en emisión desde que se estrenara en el año 2000.

La cadena ofrecerá en este verano, y de lunes a viernes, un episodio cargado de aventura, humor y un misterio por resolver por el peculiar sacerdote Don Matteo, que, con su cautivadora mirada, logra sacar la verdad a la luz de todo lo que sucede en su ciudad.

Además de la emisión en directo en TRECE, lo mejor de cada capítulo de “Don Matteo”, las curiosidades de la serie y contenido exclusivo, se podrá encontrar en trecetv.es


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo