• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy viernes, TRECE descubre la vida de uno de los padres de la Iglesia católica, “San Agustín”

Desde las 12.15h, los espectadores podrán disfrutar, de lunes a viernes, las aventuras de "Don Matteo" el párroco detective

Hoy viernes, TRECE descubre la vida de uno de los padres de la Iglesia católica, “San Agustín”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 jul 2021

“Don Matteo” llega a TRECE este verano desde este lunes. Desde las 12.15h los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

Y desde las 13.00h no te pierdas la última hora informativa en “La Lupa”, con Ana Samboal, y “La Lupa Noticias”, desde las 14.00h con Raquel Caldas.

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 14.40h de la mejor ficción. TRECE emite “El séptimo amanecer” es una película de acción y aventuras de 1964 protagoniza por William Holden, Capucine, Tetsurô Tanba, Susannah York entre otros. Después de finalizar la Segunda Guerra Mundial, el Mayor Ferris decide abandonar el ejército norteamericano y quedarse junto a su novia Dhana en Malasia, lugar donde había luchado contra los japoneses. Años después, durante los años de la Guerra Fría, el gobierno británico pide ayuda a Ferris para capturar a Ng, un antiguo amigo de la resistencia, que se ha convertido en el cabecilla de una insurrección comunista contra los ingleses.

Y la sesión doble continúa con la película “Su nombre gritaba venganza” a las 17:05 h. Una película del oeste de 1968 protagonizada por Anthony Steffen, William Berger, Ida Galli. Durante un intenso tiroteo, Davy Flannagan (Anthony Steffen) recibe un disparo en la cabeza que le hace perder su memoria reciente, sobre todo lo que tiene que ver con la Guerra Civil en la que ha estado participando. Cuando regresa a su pueblo, tras un largo periodo de recuperación, se da cuenta de que le han declarado desertor y que la justicia le busca acusado de cometer crímenes de guerra. En este estado de confusión, aparece en su vida el juez Kellogg (William Berger), que se hace pasar por su amigo para llevarle ante la banda de forajidos de Clay Hackett diciéndole que han raptado a su esposa Liza (Ida Galli).

A las 18:45h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con “Amigos bajo el sol” una película de 1951 dirigida por Kurt Neumann protagonizada por Joel McCrea,Dean Stockwell,Chill Wills,Leon Ames,Henry Brandon entre otros. Un niño rico y consentido, hijo del dueño del ferrocarril que pasa por Santa Fe, durante una parada del tren en el que viaja se extravía. Camina sin rumbo hasta que se encuentra con un vaquero que está a punto de capturar a un precioso caballo negro.

El mejor análisis de la actualidad lo podrán encontrar desde las 20.30, en ‘TRECE al día Noticias’ y a las 21.00h, en ‘TRECE al día’. Con José Luis Pérez y María Ruiz. Y después, a las 22h, TRECE te descubre la vida completa de uno de los padres de la Iglesia católica, “San Agustín”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir