• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE, tarde de aventuras submarinas

Y a las 18:45h, el western llega a TRECE con Randolph Scott en “Fort Worth”

ctv-l0n-8p8fwknybp1p1xnuecarity3dy9

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:38

Este miércoles empieza fuerte. A partir de las 12:15h, nuevo capítulo de “Hamburgo 112 en TRECE. Los sonidos de las sirenas y el paso de los coches a toda velocidad hacen saltar las alarmas de urgencias en el 112. Para cuidar la ciudad está Nils Meerma, el inspector jefe, con su poderosa personalidad.

Y después de repasar la información en directo a las 13:00h en “La Lupa, con Ana Samboal, y en “La Lupa Noticias”, con Raquel Caldas, no puedes perderte la sesión doble que TRECE ha preparado. Comienza a las 14:45h con la nominada al Oscar a mejores efectos especiales “El diablo de las aguas turbias”. El especialista en cine bélico, Samuel Fuller, supo aprovechar el talento del reparto encabezado por Richard Widmark y de la actriz polaca Bella Darvi. Espionaje y misterio se mezclan en la cinta sobre Adam Jones, un ex marine que es elegido para una nueva misión: capitanear un submarino que tiene que evitar un ataque militar contra Estados Unidos.

A las 16:45h, los espectadores de TRECE podrán seguir disfrutando del mejor cine con “Duelo en el Atlántico Norte”. La cinta, ganadora de un Oscar por sus efectos especiales, está ambientada en la batalla del Atlántico durante la Segunda Guerra mundial. Un destructor norteamericano trata de dar caza a un submarino alemán. Dick Powell es el director de esta película en la que los actores Robert Mitchun y Curd Jürgens se disputan el protagonismo.

Y a las 18:45h, el western llega a TRECE con “Fort Worth”. Randolph Scott, el cowboy por antonomasia del cine de los años treinta, cuarenta y cincuenta, se puso bajo el mando de un especialista del género: Edwin L. Marin. Scott en esta ocasión da vida a Ned Britt, un ex pistolero que ahora regenta un periódico de un pequeño pueblo del Oeste. Ante la llegada de un grupo de forajidos, teme volver a tener que coger sus armas.

La mejor información política, social y cultural la encuentras, desde las 20:30h, en “TRECE al día”, con José Luis Pérez y María Ruiz. Y desde las 22:00h, Antonio Jiménez y Susana Ollero dirigen la mesa de debate y actualidad por excelencia de la televisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir