• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy, en TRECE, el mejor cine navideño con “Family man”, de Brett Ratner, a las 14:30h

Y a las 18.45h, el western “Humo de revolver” será el protagonista, dirigida por uno de los realizadores con más renombre en la historia del cine, Nathan Juran

Hoy, en TRECE, el mejor cine navideño con “Family man”, de Brett Ratner, a las 14:30h

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:31

La sesión doble de TRECE emite a las 14.30h “Family man” una entrañable comedia dramática dirigida por Brett Ratner e interpretada por Nicolas Cage, Téa Leoni, Don Cheadle, Amber Valletta y Jeremy Piven. Jack Campbell es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda el día de Nochebuena, se despierta viviendo otra vida: es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate a la que había abandonado hacía años para que no obstaculizara su carrera en el mundo de las finanzas.

El cine de ambiente navideño continúa en TRECE a las 16.45h con el largometraje “Jack Frost”. El trabajo como músico de Jack Frost le obliga a estar apartado de su mujer y su hijo durante largas temporadas. Para consolar a su hijo, un día le regala una armónica que, según dice, podrá oír esté donde esté. Cuando llega la Navidad y Frost decide volver a casa para reunirse con su familia, sufre un accidente y muere. Al año siguiente, el niño, recordando la promesa que le hizo su padre, decide tocar la armónica lo que provoca el retorno de su padre en forma de muñeco de nueve. Michael Keaton, Kelly Preston y Mark Addy trabajaron bajo las órdenes del director Troy Miller.

A las 18.45h, el western “Humo de revolver” será el protagonista. Matt Telford y Dan Saxon son dos ganaderos enfrentados por un mismo fin, las tierras de un rancho situado en un pequeño pueblo estadounidense. La llegada de Red Kittridge a la villa causa una revolución, ya que Matt lo ha contratado para que acabe con la vida de Saxon para, poder agenciarse el preciado rancho. La cinta está dirigida por uno de los realizadores con más renombre en la historia del cine, Nathan Juran, y presenta una película entretenida y amena que cuenta con un divertido guión, cargado de ironía y sarcasmo. Audie Murphy, Susan Cabot, Paul Kelly , Charles Drake y Mary Castle encabezan el cartel del film.

Para concluir la sesión de cine, a partir de las 22.00h, una de extraterrestres con “Predators”.El director Nimród Antal narra las peripecias de Royce, un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos -mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres. Los actores Adrien Brody, Alice Braga, Topher Grace, Walton Goggins y Oleg Taktarov dan vida a los principales personajes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Classics coloquio

Classics coloquio

Con José Luis Garci

Ver TRECE