• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy lunes, tarde de cine con Charlton Heston y Ava Gardner en TRECE

Y desde las 12.05h, los espectadores podrán disfrutar, de lunes a viernes, las aventuras de "Don Matteo" el párroco detective

Hoy lunes, tarde de cine con Charlton Heston y Ava Gardner en TRECE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 jul 2021

“Don Matteo” llega a TRECE este verano desde este lunes. Desde las 12.05h los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

Y desde las 13.05h no te pierdas la última hora informativa en “La Lupa”, con Ana Samboal, y “La Lupa Noticias”, desde las 14.20h con Raquel Caldas.

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 14.40h de la mejor ficción. TRECE emite “Terremoto” es una película estadounidense de 1974, producida y dirigida por Mark Robson. Fue protagonizada por Charlton Heston, Ava Gardner, George Kennedy, Lorne Greene,Geneviève Bujold, Richard Roundtree, Marjoe Gortner, Barry Sullivan, Lloyd Nolan,Victoria Principal, Monica Lewis, Pedro Armendáriz Jr. y Walter Matthau, en los papeles principales. Fue galardonada con el premio Oscar 1975 al mejor sonido La primera alarma se reproduce a las ocho de la mañana: un temblor de tierra parecido a los muchos que acostumbra a sufrir la ciudad de Los Ángeles. Pero un joven sismólogo ha pronosticado ese movimiento como preludio de un terremoto de enorme intensidad.

Y la sesión doble continúa con una la película “La tierra olvidada por el tiempo” a las 17:05h. Una película de aventuras y acción de 1975 dirigida por Kevin Connor protagonizado por personajes como Doug McClure, John McEnery, Susan Penhaligon, Keith Barron,Anthony Ainley, Godfrey James. Durante la Primera Guerra Mundial, un submarino que lleva prisioneros de guerra cambia el rumbo repentinamente, lo que provoca que se pierda en el mar. La nave termina recalando en una desconocida isla en el Antártico, que parece deshabitada. Lo que nadie sospecha es que allí se esconde un mundo perdido, lleno de seres extinguidos en el resto del planeta y que suponen una verdadera amenaza para la supervivencia de los humanos.

A las 18:45h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con “Huracán” una película de 1949 dirigida por George Sherman protagonizada por Ann Blyth; George Brent; Edgar Buchanan; John McIntire entre otros. El joven Lin Sloane (Howard Duff) se interna en el agreste territorio de Colorado para capturar a Huracán, el guía de una manada de caballos salvajes. Allí conoce a Lucy Bostel (Ann Blyth), la hija del hacendado más poderoso de la región y enemigo acérrimo de la familia de Lin.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE