• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy lunes, no te pierdas la oscarizada película “El burlador de Castilla”, en TRECE

Desde las 14.45h, la película premiada al Óscar a mejor vestuario y protagonizada por el seductor Errol Flynn abre la cartelera del cine de la tarde en TRECE

Hoy lunes, “El burlador de Castilla”, en TRECE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:58

Hoy en TRECE no te pierdas la última hora informativa en 'La Lupa', con Ana Samboal, desde las 13.00h, y 'La Lupa Noticias', desde las 14.00h con Raquel Caldas.

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 14.45h de la mejor ficción. TRECE emite “El burlador de Castilla”. Una de las mejores adaptaciones cinematográficas del mito de Don Juan, protagonizada por el actor Errol Flynn. La cinta, dirigida por Vicent Sherman, ganó el Óscar al mejor vestuario. El caballero español Don Juan de la Mañara vuelve a la corte de su país tras provocar un escándalo amoroso. Su carácter no tarda en volver a traerle problemas.

Y a las 16.50h, la sesión doble continúa con “El ladrón del rey”. El todoterreno Robert Z. Leonard dirigió esta cinta de aventuras en la que la bella Ann Blyth se ve disputada por Edmund Purdom y David Niven. El padre de la hermosa Lady Mary es injustamente acusado de alta traición y ejecutado. Todo forma parte de un complot organizado por el duque de Brompton.

A las 18.30h el western llega a TRECE con “El jugador”, con John Payne, Ronald Reagan y Rhonda Fleming. Un tahúr y un pistolero forman una pareja invencible que nadie consigue derrotar, pero llega un momento en que tendrán que enfrentarse entre ellos por causa de una mujer. El filme estuvo dirigido por Allan Dwan.

La mejor información la encuentras desde las 20.30h en 'TRECE al día noticias', con José Luis Pérez y después, en 'TRECE al día', con José Luis Pérez y María Ruiz. Los protagonistas de la actualidad política están en “El Cascabel” de Antonio Jiménez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir