• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Las estrellas de Hollywood brillan esta tarde en el cine de TRECE

Para cerrar la tarde, a las 18.30h, “El jugador”, un western encabezado por el expresidente de EEUU, Ronald Reagan, John Payne y Rhonda Fleming

Las estrellas de Hollywood brillan esta tarde en el cine de TRECE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:47

Hoy lunes a partir de las 14.45h, TRECE te invita a disfrutar de “Ivanhoe”, un clásico de aventuras rodada por un especialista del género, Richard Thorpe que no escatimó en gastos para contratar a lo mejor de la época; Robert Taylor , Elizabeth Taylor y Joan Fontaine . El resultado fue un grandioso éxito comercial y tres nominaciones a los Oscar. A su vuelta de las Cruzadas, el Rey Ricardo Corazón de León es apresado en Austria. Su hermano Juan se niega a pagar la elevada suma de dinero que exigen a cambio de su libertad, ya que así puede seguir usurpando el trono de Inglaterra. El caballero Ivanhoe, uno de los partidarios de Ricardo, intentará por todos los medios conseguir el dinero del rescate.

A las 16.50h continúan las aventuras con “La máscara purpura”, una entretenida película protagonizada por Tony Curtis, Colleen Miller, Gene Barry, Dan O'Herlihy y Angela Lansbury. El director H. Bruce Humberstone nos sitúa en Francia varios años después de la revolución que terminó con la monarquía. Lo que queda de la aristocracia francesa está liderada por un misterioso personaje conocido como "La Máscara Púrpura" que rescata nobles en problemas y rapta a oficiales de Napoleón para después pedir rescate por ellos. En esta tarea se ve ayudado por un grupo de atractivas jovencitas dirigidas por Laurette, hija del duque de Latour. Pero ni tan siquiera ella sabe quién se esconde detrás de la máscara.

Para cerrar la tarde, a las 18.30h, “El jugador”, un western encabezado por el expresidente de EEUU, Ronald Reagan, John Payne y Rhonda Fleming. El director Allan Dwan dirigó a este trios de astos.. En plena época de buscadores de oro, el jugador Tennesse y el pistolero Cowpoke forman una pareja invencible hasta que el tahúr aconseja a Cowpoke que tenga cuidado con las malas artes de una mujer. Algunos críticos coinciden en destacar como una de las mejores interpretaciones de Reagan.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Reproducir
Directo Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Ver TRECE