• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy jueves Richard Chamberlain en “El conde de Montecristo”

A las 14:45h TRECE emite la adaptación televisiva obra de David Greene de la famosa novela de Alejandro Dumas

ctv-t1p-1700783

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:43

Hoy jueves TRECE inicia la doble sesión a las 14:45h con las aventuras de “El conde de Montecristo”, una adaptación televisiva obra de David Greene de la famosa novela de Alejandro Dumas. El actor Richard Chamberlain, se mete en la piel de Edmond Dantes que es falsamente acusado de traición por sus enemigos por lo que es condenado a pasar el resto de su vida en las mazmorras de la isla de If. Allí conoce al abate Faria, un sabio al que todo el mundo toma por loco. Faria, además de instruir al joven en todas las disciplinas, le revela la existencia de un fabuloso tesoro escondido en una isla. Éste será el instrumento de su venganza.

Continúa el cine de época a las 16:40h con “Scaramouche contra los enemigos de la corona”, una cinta de la que se han realizado innumerables versiones. En esta ocasión, Christian Hay interpreta al cómico de teatro italiano, el famoso Scaramouche, que se traslada a Francia, donde una agente del cardenal Mazzarino le pide ayuda para desenmascarar una conspiración contra el rey. Este film fue el último del director y guionista Piero Pierotti. Grit Freyberg, Franco Fantasia, Milly Vitale acompañan en el reparto a Hay.

El cine del oeste se asoma a las pantallas de TRECE a las 18:30h con “El último destacamento”, dirigida por Lewis R. Foster e interpretada por Ronald Reagan, Rhonda Fleming y Bruce Bennett. Dos hermanos que combatieron durante la Guerra Civil (1861-1865) en distintos bandos no tienen más remedio que aliarse para hacer frente a un ataque de los indios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir