• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Estreno en TRECE, el sábado, con la película nominada a dos Óscar “El tren de las 3:10”

En el ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!, la cadena emite dos películas tronchantes de Paco Martínez Soria: 'El calzonazos' y 'Abuelo made in Spain'

TRECE estrena el sábado la película nominada a dos Óscar “El tren de las 3:10”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:39

TRECE está de estreno en su programación, y en ella apostará, más que nunca, por el cine. La cadena ofrecerá un viaje por las mejores películas, en el que la ficción supera siempre la realidad, un horizonte de sensaciones para vivirlas a lo grande.

Este fin de semana, pone fin a uno de los eventos más notorios y triunfales de TRECE: la famosa e incomparable “Trilogía del dólar”, de Clint Eastwood. La cadena emite en el prime time del viernes la tercera y la que fue el cierre de la saga, “El bueno, el feo y el malo” (22.00h) Leone y Eastwood se reencontraron por tercera vez en esta cinta, una de las más conocidas de toda la historia del cine. Durante la guerra civil norteamericana, tres cazarrecompensas tienen que colaborar para conseguir un suculento botín. Además de Eastwood, la película contó con la actuación de Eli Wallach y Lee Van Cleef.

TRECE estrena el sábado la película nominada a dos Óscar “El tren de las 3:10”



Pero el cine de TRECE tiene mucho más que ofrecer durante todo el fin de semana. En la sobremesa del sábado, 25 de septiembre, la cadena emite la emotiva película protagonizada por Richard Gere “Siempre a tu lado (Hachiko)” (15.00h). Una tierna película sobre la fuerte amistad entre un perro y un hombre. Amada por el público, la cinta inundará los ojos de muchos espectadores. La historia basada en hechos reales, tan popular que tiene una estatua fuera de la estación de Shibuya en honor a este perro fiel, fue convertida, más de una década después, en un ‘remake’ hollywoodiense.

TRECE estrena el sábado la película nominada a dos Óscar “El tren de las 3:10”



La noche es de estreno para TRECE. La cadena emite “El tren de las 3:10” (18.15h). Un western moderno protagonizado por Russell Crowe, Christian Bale y Peter Fonda. La película, nominada a 2 Óscar a mejor sonido y mejor banda sonora, tuvo una gran acogida entre el público y la crítica. Dan Evans es un tipo honesto además de veterano lisiado de la Guerra de Secesión, que malvive en un rancho con su esposa y sus hijos. Todo cambia cuando asume la custodia del peligroso forajido Ben Wade.

¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!

En este fin de semana de septiembre, TRECE contará con un protagonista tronchante en el ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Este domingo, 26 de septiembre, la cadena emite dos comedias protagonizadas por Paco Martínez Soria: “El calzonazos” (15.00h) y “Abuelo made in Spain” (16.50h). La primera cuenta la historia de Juan Alcántara, un boticario de pueblo que se convirtió en financiero, y que ahora está arruinado.

Dirigida por Mariano Ozores, contó con un reparto de lujo formado por Florida Chico, Mari Carmen Prendes o María Kosty.

Sigue la tarde con sabor español con “Abuelo made in Spain” (16.50h), comedia protagonizada por Paco Martínez Soria y dirigida por Pedro Lazaga.

Cándida, Visi y Nieves, las tres hijas de Marcelino, un humilde pastor de un pueblecito del Pirineo Aragonés, viajan a Madrid a probar fortuna. En la capital se enamoran, se casan, tienen hijos y se van olvidando de Marcelino. Inesperadamente, Marcelino recibe una carta de Cándida en la que le invita a pasar una temporada en Madrid para que conozca a sus nietos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir