COPE

Este viernes, en TRECE, no te pierdas el 'Vía crucis desde el corazón de nuestros hospitales'

Desde las 21.15h, la cadena rinde homenaje a los capellanes y sanitarios que han estado en primera fila durante la pandemia

Este viernes, en TRECE, no te pierdas el Vía crucis desde el corazón de nuestros hospitales

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 mar 2021

Este Viernes de Pasión, no te pierdas el inicio de la programación especial de Semana Santa. Desde las 21.00h, “Camino de Pascua”, el espacio con el que la cadena ha invitado a la audiencia a prepararse para la Semana Santa desde el inicio de la Cuaresma. Contará en esta ocasión con la reflexión del arzobispo de Barcelona, Mons. Don Juan José Omella, que compartirá con los espectadores una meditación imprescindible para iniciar la Semana Santa.

Y a las 21.15h, la cadena emite “Vía Crucis desde el corazón de nuestros hospitales”, un precioso y merecido homenaje a los capellanes y sanitarios que han estado en primera fila durante la pandemia, así como un recuerdo a las decenas de miles de enfermos que se han puesto en sus manos. Catorce capellanes de otros tantos hospitales acompañan a Jesús en sus catorce estaciones e invitan a los espectadores a sumarse al rezo y al reconocimiento desde sus casas.

A las 22.00h llega la sexta entrega de “Encuentros para una nueva era”. TRECE reta a los espectadores a buscar respuesta a los grandes desafíos de nuestro tiempo. En el programa de esta noche se debate sobre “La democracia del corazón”. ¿Ha dejado la política de pensar en el bien común?

Y tras este espacio de reflexión llega la proyección de la película ganadora de tres Premios Óscar “La vida es bella”. Un clásico catalogado como una de las mejores películas de la historia del cine. Protagonizada y dirigida por Roberto Benigni. Un film que narra el ascenso del nazismo en Alemania, donde un padre debe proteger a su hijo de la barbarie más salvaje del siglo XX. Además de emocionarnos de principio a fin, esta obra nos advierte de los graves peligros que puede padecer una sociedad democrática que solo se rige por los designios del corazón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir