• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este viernes, TRECE emite una película maravillosa: "Don Carlo Gnocchi, el ángel de los niños"

Y a las 21h, la aventura continúa en TRECE con una nueva entrega de 'Diario de un peregrino' recorriendo el Camino de Santiago de la mano de Javier Escartín

Este viernes, TRECE emite una película maravillosa: Don Carlo Gnocchi, el ángel de los niños

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 jul 2021

A las 12:45h podremos seguir disfrutando de “Don Matteo” el sacerdote detective de TRECE. Disfrutade doble capítulo de “Don Matteo” de lunes a viernes. Los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

Y desde las 14.30h no te pierdas la última hora informativa en “Trece noticias mediodia”. Y después, “Abierto por Vaciones” emitido a las 15:00h presentado por María Ruiz. Un breve programa que trae las noticias, eventos, estrenos y curiosidades más sorprendentes y divertidas del verano más esperado de nuestras vidas.

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 15:10h del mejor cine. TRECE emite “¡Alarma! Vuelo 502 secuestrado“ es una película estadounidense de 1972 del género de ciencia ficción dirigida por John Guillermin y protagonizada por Charlton Heston, Yvette Mimieux, James Brolin, Claude Akins, Jeanne Crain, Susan Dey, Roosevelt Grier, Walter Pidgeon, Nicholas Hammond. La vida de un grupo de pasajeros de un Boeing 707 se ve trágicamente alterada, cuando el avión es secuestrado. Charlton Heston es el heroico piloto del avión e Yvette Mimieux una intrépida azafata.

Y la sesión doble continúa a las 17:10 h con “La selva blanca ” una película de aventuras dirigida por Ken Annakin protagonizada por Harry Alan Towers, Win Wells, Federico De Urrutia, Hubert Frank, Tíbor Reves, Peter Yeldham. Basada en un relato del gran novelista Jack London, narra la dura vida que tienen que padecer los hombres en las tierras de Alaska. El perro Buck es el protagonista de las aventuras, un perro inteligente y valiente, fiel compañero de los pioneros durante la fiebre del oro.

A las 19:00 h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con “La ley de la inocencia” una película de 1960 Dirgida George Sherman y protagonizada por Audie Murphy, Felicia Farr, Stephen McNally, Robert Middleton, Herbert Rudley, Jan Merlin, James Westmoreland, Malcolm Atterbury, Joseph Ruskin, Allan Lane, John Qualen, entre otros. A Clay Santell (Audie Murphy) le roban el caballo y se detiene en la ciudad de Sutterville, donde es confundido por la gente del pueblo con un violento pistolero llamado Travers.

A las 21:00 h llega a TRECE el cuarto capítulo de “Diario de un peregrino” aprovechando la aventura de seguir el Camino de Santiago este verano, emitiéndose de lunes a viernes. Una serie documental de 34 capítulos en los que un periodista de TRECE, Javier Escartín, recorrerá, etapa a etapa, el itinerario francés completo, el más popular de todos los que llegan hasta Santiago de Compostela, para sumar a su audiencia a un viaje por el lado más espiritual, humano y dinámico del Camino. Una aventura que deparará momentos inesperados y que la audiencia de TRECE podrá seguir día a día, sin artificios ni efectos especiales, con las zapatillas de un peregrino cargado de ilusión y pocos recursos más.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir