• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este miércoles, en TRECE, no te pierdas la película "Las minas del Rey Salomón"

Desde las 14.45h la cadena emite la oscarizada película de aventuras protagonizada por Deborah Kerr y Stewart Granger

Este miércoles, en TRECE, no te pierdas Las minas del Rey Salomón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:58

El miércoles empieza fuerte. A partir de las 12.15h, nuevo capítulo de "Hamburgo 112" en TRECE. Los sonidos de las sirenas y el paso de los coches a toda velocidad hacen saltar las alarmas de urgencias en el 112. Para cuidar la ciudad está Nils Meerma, el inspector jefe, con su poderosa personalidad.

Después de repasar la información en directo a las 13.00h en 'La Lupa', con Ana Samboal, y en 'La Lupa Noticias', con Raquel Caldas, no puedes perderte la sesión doble que TRECE ha preparado. Comienza a las 14.45h con “Las minas del Rey Salomón”. Protagonizada por Deborah Kerr, Stewart Granger y Richard Carlson, la cinta obtuvo dos óscares a mejor fotografía y mejor montaje, además de obtener otras tres nominaciones más a las estatuillas. El marido de Elizabeth Curtis ha desaparecido en algún lugar de África mientras intentaba encontrar las minas de diamantes del rey Salomón. Para encontrarlo, Elizabeth contrata al aventurero y explorador Alan Quartermaine.

Desde las 16.40h, los espectadores podrán disfrutar de “Al este de Sumatra”, con Anthony Quinn. La película rodada en 1954 narra las aventuras de un ingeniero de minas norteamericano que viaja a una desconocida isla del Océano Pacífico. Su objetivo es abrir una nueva instalación minera en la jungla. Al principio, los nativos acogen al visitante amistosamente, pero una serie de desafortunados incidentes hacen que la actitud de os habitantes de la zona cambie rotundamente.

Y a las 18.30h, el cine del oeste llega a TRECE con “Los escoltas”. Joel McRea y Arlene Dahl, dos actores habituales del género, protagonizan este western de serie B dirigido por Roy Rowland. Tres soldados escapan de una prisión y atracan un tren que transporta un gran cargamento de oro. Pero el tren es inmediatamente asaltado por los indios y se convierten en inesperados defensores del resto de los pasajeros.

La mejor información política, social y cultural la encuentras, desde las 20.30h, en 'TRECE al día', con José Luis Pérez y María Ruiz. Desde las 22.00h, no te pierdas 'El Cascabel', presentado por Antonio Jiménez y Susana Ollero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE