• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este miércoles, TRECE emite la Misa de Despedida del Papa Francisco en el Santuario de Šaštin

Y a las 0.30h, la escritora Julia Navarro se sube a 'La Azotea' con Antonio Hueso y María Ruiz

Este miércoles, TRECE emite la Misa de Despedida del Papa Francisco en el Santuario de Šaštin

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:57

A las 9.50h, asistiremos a la Misa de Despedida del Papa en la explanada del Santuario de Šaštin en Bratislava en su cuarta jornada de Visita Apostólica en la ciudad. A las 12.05h, llega a TRECE el informativo diario, ‘Iglesia al día’, con la última hora de la actualidad religiosa de la mano de Álvaro de Juana.

Después, a las 12.30h, regresa ‘La Lupa’, para estar en directo allí donde salta la noticia, presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt. Y ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, conducido por Nazaret García Jara.

A las 15h podremos seguir disfrutando de “Don Matteo” el sacerdote detective de TRECE. Cada día, de lunes a viernes, los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, con un doble capítulo. En la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. Justo después volveremos a ‘El Ascensor’, un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’ y, tras ello, volvemos con otra de las grandes novedades de la temporada: ‘La Azotea’ un late night de entretenimiento presentado por Antonio Hueso y María Ruiz. Hoy, con la participación como invitada de la reconocida novelista Julia Navarro.

EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores podrán disfrutar desde las 16h del mejor cine. TRECE presenta “El Halcón de Castilla”, un filme dirigido por José María Elorrieta y protagonizado por Germán Cobos, Mariano Vidal Molina, Álvaro de Luna, Nuria Torray o Gloria Osuna. El regreso de un misterioso espadachín a la ciudad de Toledo para el reclamo de la herencia familiar supone toda una sucesión de aventuras. Diego de Carvajal llevará una doble identidad, un reputado aristócrata a los ojos de los habitantes y, en secreto, un justiciero en las calles: el halcón de Castilla. Una historia en la que hay lugar para la acción, el romance y el misterio.

A las 18.35h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con “El valle de la violencia”, película dirigida por Andrew V. McLaglen y protagonizada por James Stewart, Doug McClure, Glenn Corbett, Patrick Wayne o Rosemary Forsyth. En el año 1863, los habitantes del estado de Virginia se encuentran en lucha a favor del bando sureño en la guerra civil estadounidense. Charlie Anderson, viudo de una familia numerosa e importante granjero de Shenandoah, se muestra contrario a participar en el conflicto bélico, lo que le conducirá a una serie de dificultades.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE