• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este miércoles, tarde de cine western en TRECE

Y a partir de las 14.40h disfruta de la sesión doble de cine con El enjambre y Los conquistadores de Atlantis

Este miércoles, tarde de cine western en TRECE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 jul 2021

“Don Matteo” llega a TRECE este verano. Desde las 12.05h los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

Y desde las 13.05h no te pierdas la última hora informativa en “La Lupa”, con Ana Samboal, y “La Lupa Noticias”, desde las 14.20h con Raquel Caldas.

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 14.40h de la mejor ficción. TRECE emite “El enjambre” es una película estadounidense de 1978, una película de aventuras y catástrofes dirigida por Irwin Allen y protagonizada por personajes como Michael Caine, Katharine Ross, Richard Widmark Henry Fonda, Richard Chamberlain,Olivia de Havilland,Ben Johnson,Lee Grant. Una gigantesca plaga de abejas asesinas provenientes de África amenaza a una poblacion de Texas (Estados Unidos). A su paso han ido sembrando el caos y la destrucción, matando tanto hombres como animales. Las autoridades llaman al doctor Bad Crane, prestigioso entomólogo que intenta enfrentarse a la situación organizando su base de operaciones en un sofisticado centro de misiles, próximo al lugar atacado por las abejas. Pero se trata de una misión compleja en la que el fracaso parece asegurado.

Y la sesión doble continúa con un la película “Los conquistadores de Atlantis” a las 16:50 h. Una película de aventuras y ciencia ficción de 1978 dirigida por Kevin Connor, protagonizada por Doug McClure,Shane Rimmer,Peter Gilmore,Donald Bisset, Michael Gothard.

La legendaria ciudad perdida de Atlantis está custodiada por un pulpo gigante que retiene a varias familias de pescadores, a las que obliga a reconstruir la ciudad. Para que puedan sobrevivir bajo el agua, esos seres humanos han sido transformados en tritones, por medio de la implantación de agallas. El profesor Aitken, su hijo Charles y Greg Collison se hallan investigando en las proximidades de Atlantis, cuando los gigantescos tentáculos del pulpo los atrapan.

A las 18:45h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con “Cueva de bandoleros” una película de 1951 dirigida por Willian Castle y protagonizada por Macdonald Carey, Alexis Smith,Edgar Buchanan, Victor Jory, Hugh O´Brian, Houseley Stevenson, Hugh Sanders, Raymond Bond, Robert Osterloh, Russ Tambly. Donde quince años después de cometer un fallido atraco a un tren blindado, Pete es liberado de la cárcel. Antes de ser descubiertos, la pandilla que cometió el robo escondió el oro en unas cuevas. Ahora, Pete vuelve a la ciudad cercana a las cuevas en busca del botín.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir