• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este Miércoles Santo, no te pierdas en TRECE el Acto de liberación por Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Rico”

Y desde las 14.45h, la película “Fátima”, con Joaquim de Almeida

Este Miércoles Santo, no te pierdas en TRECE el Acto de liberación por Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Rico”

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 31 mar 2021

Este Miércoles Santo, los espectadores de TRECE podrán disfrutar, después de conocer de actualidad en 'La Lupa' y en 'La Lupa Noticias', con Ana Samboal y Raquel Caldas, de la película “Fátima”, desde las 14.45h. Una coproducción entre Portugal e Italia dirigida por Fabrizio Costa. La cinta, que contó con la interpretación del actor Joaquim de Almeida, narra las apariciones de la Virgen María en la villa de Fátima a tres niños. Lúcia, Jacinta y Francisco sufrirán mucho ante la incredulidad de las autoridades del pueblo.

A las 14.45h, la película “Fátima”, con Joaquim de Almeida, en TRECE

A las 17.05h la audiencia tendrá la posibilidad de visitar, junto a TRECE, un templo de Madrid donde se custodia un paso de particular significado en 'Peregrinación de Semana Santa de Madrid'. La cadena hablará con sus cofrades y con los fieles, descubrirá los tesoros, recuerdos y devoción que encierran, y elevará a todos los hogares de España unos instantes de oración

Y tras ello, a las 17.30h, 'Vísperas desde la capilla de la Sucesión Apostólica de Madrid', donde los fieles podrán sumarse a este tiempo de oración.

Acto de liberación por Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Rico”

Y antes de ver el mejor análisis de la actualidad desde las 20.30, en 'TRECE al día Noticias' y a las 21.00h, en 'TRECE al día', con José Luis Pérez y María Ruiz, los espectadores podrán ver el Acto de liberación por Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Rico”, a las 19.00h. Desde la catedral de Málaga y presidido por Mons. Don Jesús Catalá, el obispo de la ciudad, dos hombres y una mujer recobrarán la libertad ante las imágenes de Jesús El Rico y la Virgen del Amor.

El día termina a las 00.30h con las conversaciones sobre el Triduo Pascual con Mons. Don Jesús Fernández, obispo de Astorga en un especial de 'TRECE en salida' dirigido por Irene Pozo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir