• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este miércoles, 'El Cascabel' entrevista a Edmundo Bal a partir de las 22.00h

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Madrid visita el programa presentado de TRECE para responder a las preguntas de Antonio Jiménez

Este miércoles, El Cascabel entrevista a Edmundo Bal a partir de las 22.00h

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:42

A una semana de los comicios madrileños y confiado con que los sondeos se equivoquen y su formación entre en la Asamblea de Madrid, el candidato de Ciudadanos, Edmundo Bal, acude a 'El Cascabel', el mejor programa de análisis político presentado por Antonio Jiménez y Susana Ollero, para defender sus propuestas para la Comunidad.

Antonio Jiménez entrevista esta noche a partir de las 22:00h en ‘El Cascabel’ de TRECE al candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal. Con todas las encuestas en su contra y con el interrogante de si Ciudadanos conseguirá el 5% para entrar o no en la Asamblea de Madrid, Edmundo Bal sigue defendiendo la necesidad de que haya un centro político que llegue a acuerdos y se aleje de los extremismos.

Edmundo Bal tendrá la oportunidad de compartir con la audiencia su programa electoral en una entrevista que se podrá seguir en directo en TRECE y en trecetv.es.

La programación de TRECE para la tarde del miércoles

El mejor cine lo encuentras en TRECE. Desde las 14.45h, no te pierdas una sesión doble de altura. Después de conocer la última hora informativa en “La Lupa” y “La Lupa Noticias”, desde las 13.00h y con Ana Samboal y Raquel Caldas, los espectadores de la cadena podrán disfrutar de la película “La novia de acero”. un western protagonizado por dos actores consagrados como Alan Ladd y Virgia Mayo que el director Gordon Douglas dirige con maestría.

A las 16.50h la sesión doble sigue con “Orgullo de raza”, con Rock Hudson y Barbara Rush. El director Douglas Sirk refleja en el filme la causa independentista irlandesa. En 1815 los patriotas luchan contra el invasor inglés. Michael Martin, un joven impulsivo y audaz, es miembro de una sociedad revolucionaria que combate por la independencia de Irlanda. Con el fin de servir a la causa, comete toda clase de robos. Cuando una de sus víctimas lo reconoce, se ve obligado a huir a Dublín, donde llega a ser el lugarteniente del famoso capitán Thunderbolt.

Y a las 18.45h, llega el western “El renacer de Texas”, con Brian Keith y Robert Culp. Un ex oficial del ejército sureño adquiere un rancho en Texas. Un día, él y sus vecinos quedan consternados por la noticia de que el ferrocarril va a atravesar sus ranchos. Entonces decide abandonar su tierra y luchar contra la construcción de la línea ferroviaria.

El mejor análisis de la actualidad lo podrán encontrar desde las 20.30, en “TRECE al día Noticias” y a las 21.00h, en “TRECE al día”. Con José Luis Pérez y María Ruiz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir