• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este martes, en TRECE, William Berger protagoniza "Cara a cara"

Y a las 21h, la aventura continúa en TRECE con una nueva entrega de 'Diario de un peregrino' recorriendo el Camino de Santiago de la mano de Javier Escartín

Este martes, en TRECE, William Berger protagoniza Cara a cara

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 02 ago 2021

A las 12:45 h podremos seguir disfrutando de “Don Matteo” el sacerdote detective de TRECE. Con el cambio de hora podremos disfrutar de otro capítulo de “Don Matteo” de lunes a viernes. Los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

Y desde las 14.30h no te pierdas la última hora informativa en “Trece noticias mediodia”.

Continuamos con “Abierto por Vaciones” emitido a las 15:00h presentado por María Ruiz. Un breve programa que trae las noticias, eventos, estrenos y curiosidades más sorprendentes y divertidas del verano más esperado de nuestras vidas.


Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 15:10 h del mejor cine. TRECE emite “Almas de metal” es una película estadounidense de 1973 dirigida por Michael Crichton y protagonizado por Yul Brynner, Richard Benjamin, James Brolin, Norman Bartold, Alan Oppenheimer, Victoria Shaw, Dick Van Patten, Linda Gaye Scott, Steve Franken. En un futuro próximo existe un gigantesco parque de vacaciones dividido en tres zonas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad las características de cada época. Existe, además, la posibilidad de que quien pueda permitírse el lujo viva sus propias aventuras en la época elegida. Al parque han ido de vacaciones un par de amigos, Peter Martin y John Blane. Todo está perfectamente controlado hasta que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar, en concreto un implacable pistolero diseñado para perseguir sin descanso a sus víctimas.


Y la sesión doble continúa a las 17:00 h con “Cara a cara” una película de 1967 dirigida Sergio Sollima protagonizada por Tomas Milian, Gian Maria Volonté, William Berger, Jolanda Modio, Ángel del Pozo entre otros. Brad Fletcher, un tímido profesor de Historia, inicia un periodo de convalecencia en un apartado pueblo del Oeste. En el mismo lugar se presenta, conducido por el sheriff y su ayudante, Beauregard Bennet. Beauregard es un famoso asesino conocido por “Beau” y jefe de la “manada salvaje”. El forajido logra escapar y se lleva como rehén al profesor. Durante la huida da comienzo un enfrentamiento entre ambos hombres que tratan de imponer sus propios razonamientos


A las 19:00 h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con “Los escoltas” una película de 1950 dirigida por Roy Rowland y protagonizada por Joel McCrea; Arlene Dah; Barry Sullivan; Claude Jarman Jr; James Withmore; Ramon Novarro.Nos encontramos en plena época de la Guerra Civil Americana. Will Owen, Jesse Wallace y Clint Priest son tres soldados del Bando Confederado que se escapan de un campo de prisioneros de Missouri y se unen a una banda de guerrilleros rebeldes. Son enviados a Nuevo México para llevar a cabo una emboscada a un tren que transporta un valioso cargamento de oro valorado en un millón de dólares. Los tres compañeros suben a bordo pero uno de ellos comienza a dudar...

A las 21:00 h llega a TRECE otro capítulo de “Diario de un peregrino” aprovechando la aventura de seguir el Camino de Santiago este verano, emitiéndose de lunes a viernes.Una serie documental de 34 capítulos en los que un periodista de TRECE, Javier Escartín, recorrerá, etapa a etapa, el itinerario francés completo, el más popular de todos los que llegan hasta Santiago de Compostela, para sumar a su audiencia a un viaje por el lado más espiritual, humano y dinámico del Camino.

Una aventura que deparará momentos inesperados y que la audiencia de TRECE podrá seguir día a día, sin artificios ni efectos especiales, con las zapatillas de un peregrino cargado de ilusión y pocos recursos más.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo