• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este martes, en TRECE, la tarde de cine comienza con "La trampa" protagonizada por Oliver Reed

Y desde las 16.50h, no te pierdas Ojos verdes, rubia y peligrosa y, después, el cine western La última patrulla

Este martes, en TRECE, la tarde de cine comienza con La trampa protagonizada por Oliver Reed

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:06

Hoy martes, TRECE tiene preparada una sesión doble de altura. Después de conocer la última hora informativa en “La Lupa” y “La Lupa Noticias”, desde las 13.00h y con Ana Samboal y Raquel Caldas, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 14.45h de la película “La trampa”. Oliver Reed da vida a Jean, un cazador de pieles aislado en una cabaña lejana a la civilización. Decidido a acabar con esta situación, compra una esposa, una joven muda que lo acompaña no muy convencida y que intentará huir de él. Durante el largo y complicado invierno, acabarán acostumbrándose el uno al otro.

A las 16.50h la sesión doble sigue con “Ojos verdes, rubia y peligrosa”. Hy Averback dirige este western basado en la novela de Frank O’Rourke. Tres bandas de torpes ladrones deciden robar el mismo banco en la misma mañana. Una de ellas está dirigida por un famoso atracador que siempre va disfrazado de reverendo; otra, por tres chapuceros bandidos mexicanos y la tercera, por un tejano y seis chinos. Cada una tiene un plan diferente para entrar en la caja fuerte. Después de mil peripecias, solamente una de las bandas logrará hacerse con el botín.

Y a las 18.45h, el mejor western sigue en TRECE con “La última patrulla”, protagonizado por Randolph Scott y Lex Barker bajo la dirección de André De Toth. Porter, un oficial de la armada americana decide, una vez culminada la guerra civil contra el Sur, encargarse de proteger la zona de Texas.

El mejor análisis de la actualidad lo encuentras desde las 20.30, en “TRECE al día Noticias” y a las 21.00h, en “TRECE al día”. Con José Luis Pérez y María Ruiz. A las 22.00h llega “El Cascabel”, con Antonio Jiménez y Susana Ollero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir