• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este martes, en TRECE, “El sexto fugitivo” con Richard Widmark y Donna Reed

Y a las 0.30h, no te pierdas el mejor entretenimiento en 'La Azotea', el espacio presentado por Antonio Hueso y María Ruiz, con el cantante y actor Pablo Carbonell como invitado

Este martes, en TRECE, “El sexto fugitivo” con Richard Widmark y Donna Reed

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 ene 2022

A las 12.05h, tras la retransmisión de la ‘Santa Misa’, la ‘Adoración Eucarística’ y el rezo del ‘Ángelus’ llega a TRECE el nuevo informativo diario, ‘Iglesia al día’, con la última hora de la actualidad religiosa de la mano de Álvaro de Juana. Después, a las 12.30h, regresa ‘La Lupa’, para estar en directo desde el lugar en el que salta la noticia, presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt. Y, después, conecta con ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, conducido por Nazaret García Jara.

A partir de las 15h, quédate en TRECE para volver a disfrutar de las aventuras de “Don Matteo", nuestro sacerdote detective. Cada día, de lunes a viernes, los espectadores podrán seguir las investigaciones del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, con un doble capítulo. En la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la localidad italiana de Gubbio.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. Justo después súbete en ‘El Ascensor’, el pequeño espacio de humor de la mano de los monólogos de los cómicos Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’, el gran debate de actualidad política de la mano de colaboradores habituales. Y, tras ello, sube hasta ‘La Azotea de medianoche’ un late night de entretenimiento presentado por Antonio Hueso y María Ruiz. Esta noche, con el cantante y actor Pablo Carbonell.


EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 15.45h del mejor cine. TRECE emite “Aeropuerto 79”, un largometraje dirigido por David Lowell Rich y protagonizado por Alain Delon, Susan Blakely, Robert Wagner, Sylvia Kristel y George Kennedy. Un jet Concorde en propiedad de una empresa estadounidense se encuentra realizando un vuelo de Eashington a Moscú, pasando por la capital francesa. Durante el trayecto, las historias de los personajes, quienes sufrirán varios incidentes, se van entrelazando.

A las 18.45h vuelve la sesión de cine western a TRECE con “El sexto fugitivo”. Se trata de una cinta dirigida por John Sturges y protagonizada por Richard Widmark, Donna Reed, William Campbell y John McIntire. El vaquero Jim Slater viaja hasta el lugar en el que los indios asesinaron a un grupo de cinco hombres. Allí, abre la sepultura para comprobar que uno de ellos es un familiar cercano. Mientras intenta identificarlo, se encuentra con Karyl, una mujer en busca de su marido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Desembarco y traslado Cristo de Mena - Málaga

Reproducir
Directo Desembarco y traslado Cristo de Mena - Málaga

Desembarco y traslado Cristo de Mena - Málaga

Ver TRECE