• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este martes, sube a 'La Azotea' de TRECE con el invitado José María García

Y a las 18.45h, disfruta de la película "Senderos de violencia", una aventura western protagonizada por John Payne, Slim Pickens y Anthony Caruso

Este martes, sube a La Azotea de TRECE con el invitado José María García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 oct 2021

A las 12.05h, después de la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística' llega a TRECE el informativo diario, ‘Iglesia al día’, con la última hora de la actualidad religiosa de la mano de Álvaro de Juana. Después, a las 12.30h, regresa ‘La Lupa’, para estar en directo allí donde salta la noticia, presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt. Y ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, conducido por Nazaret García Jara.

A las 15h podremos disfrutar de “Don Matteo”, el sacerdote detective de TRECE. De lunes a viernes en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y el resto de Europa, los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, con un doble capítulo. Además de sus tareas religiosas, la pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. Justo después llega un estreno a TRECE, ‘El Ascensor’, un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’ y, tras ello, otra de las novedades de la temporada de TRECE: ‘La Azotea’ un late night de entretenimiento presentado por Antonio Hueso y María Ruiz. Esta noche, nos visitará el periodista José María García.

EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 16h del mejor cine. TRECE emite “Harry Black y el tigre”, un largometraje dirigido por Hugo Fregonese e interpretado por Stewart Granger, Barbara Rush, Anthony Steel o I. S. Johar, entre otros. Harry Black, cazador que perdió una pierna durante la Segunda Guerra Mundial, continua en la India dedicándose a su profesión. Durante una expedición con el objetivo de atrapar a un violento tigre, reaparecen en su vida el recuerdo de la pérdida de su extremidad y su familia. Black tendrá que enfrentarse al animal mientras rememora su tremebundo pasado.

A las 18.45h llega la sesión de cine western a TRECE con “Senderos de violencia” una película dirigida por William Witney y protagonizada por John Payne, Faith Domergue, Rod Cameron y Slim Pickens. Kirby Randolph es un hombre que se gana la vida protegiendo los trenes de los ataques indios. Satank, el líder de la tribu, idea un plan: provoca una estampida de caballos para boicotear el trayecto del vehículo y asegurarse para sí el cargamento de la munición. Randoph consigue evitar el incidente. Sin embargo, sus problemas no terminarán ahí.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir