Este miércoles, no te pierdas “La historia interminable”, con Barret Oliver
Y a partir de las 16.00h, quédate en TRECE para volver a disfrutar del mejor cine con el romance de "Lady Halcón", una historia repleta de maleficios y aventuras

Este miércoles, no te pierdas “La historia interminable”, con Barret Oliver
Madrid - Publicado el
3 min lectura
Cerca de las 12.05h, tras la 'Audiencia General' del Papa Francisco, la retransmisión de la 'Santa Misa', la 'Adoración Eucarística' y el rezo del 'Ángelus', vuelve a TRECE ‘Iglesia al día’, con la última hora de la actualidad religiosa presentada por Álvaro de Juana de lunes a viernes. Y a partir de las 12.30h, vuelve a disfrutar de un capítulo de 'Mi gran familia' acompañando a Pedro del Castillo para conocer la historia y el hogar de un nuevo protagonista, con noventa años de vida.
A las 14.30h, vuelve el informativo de mediodía ‘TRECE Noticias’, un espacio presentado por Nazaret García Jara. Y, justo después, conecta con 'El Tiempo' para conocer la previsión meteorológica de las próximas jornadas.
Desde las 15h continúa disfrutando de las aventuras de “Don Matteo”, el sacerdote detective de la cadena. Cada día, de lunes a viernes, conecta con TRECE para seguir las investigaciones del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el consagrado intérprete Terence Hill. Además del desempeño de sus tareas religiosas, la pasión de Matteo es hacer uso de su personalidad y valores para ayudar al agente de policía Nino Cechini a resolver los misteriosos delitos que tienen lugar en la ciudad italiana de Gubbio.
A las 20.30h conecta, como cada día, con la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y, después, el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ de la mano de José Luis Pérez e Inma Mansilla. Más tarde, vuelve a ‘El Ascensor’, una pequeña cabina de humor con los monólogos de nuestros cómicos: Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.
A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’ para presentar la mejor actualidad política de la mano de sus colaboradores habituales. Y, tras ello, quédate en TRECE a disfrutar de ‘La Azotea de medianoche’ un late night de entretenimiento con Antonio Hueso y María Ruiz al que, cada día, se suman nuevos invitados.
EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE
Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 12.45h del mejor cine. TRECE emite “La historia interminable”, una película dirigida por Wolfgang Petersen e interpretada por Barret Oliver, Noah Hathaway, Moses Gunn y Tami Stronach. Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante horas el enigmático libro “La historia interminable”, que narra la destrucción del Reino de Fantasía. Un ente misterioso destruye poco a poco el lugar y a las criaturas que lo habitan. Mientras avanza en la lectura, el joven comprende que el futuro de Fantasía depende de él.
A las 16.00h quédate en TRECE con “Lady Halcón”, una película de Richard Donner; y protagonizada por Michelle Pfeiffer, Matthew Broderick, Rutger Hauer y Leo McKern. En la Edad Media, una leyenda de naturaleza sobrenatural relata la despiadada venganza del obispo de Aquila, que hace imposible el amor entre Navarre e Isabeau Anjou. Confabulándose con fuerzas diabólicas, el religioso consigue hechizar a los amantes: ella se convertirá en halcón durante el día, y él será un lobo por la noche. Eternamente unidos y separados, encontrarán un aliado en el joven lacayo Philippe Gaston, quien tratará de ayudarlos a terminar con la maldición.
Y a las 18.45h vuelve la sesión de cine western a TRECE con “Senderos de violencia” una película dirigida por William Witney y protagonizada por John Payne, Faith Domergue, Rod Cameron y Slim Pickens. Kirby Randolph es un hombre que se gana la vida protegiendo los trenes de los ataques indios. Satank, el líder de la tribu, idea un plan: provoca una estampida de caballos para boicotear el trayecto del vehículo y asegurarse para sí el cargamento de la munición. Randoph consigue evitar el incidente. Sin embargo, sus problemas no terminarán ahí.



