COPE

Este lunes, disfruta en TRECE del western “Winchester 73”

Y a partir de las 0.30h, vuelve a subir hasta 'La Azotea de medianoche' con el mejor entretenimiento de la mano de Antonio Hueso y María Ruiz, con nuevos invitados especiales

Este lunes, disfruta en TRECE del western “Winchester 73”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:22

A las 12.05h, tras la retransmisión de la ‘Santa Misa’, la ‘Adoración Eucarística’ y el rezo del ‘Ángelus’ llega a TRECE el nuevo informativo diario, ‘Iglesia al día’, con la última hora de la actualidad religiosa de la mano de Álvaro de Juana. Después, a las 12.30h, regresa ‘La Lupa’, para estar en directo desde el lugar en el que salta la noticia, presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt. Y, después, conecta con ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, está conducido por Nazaret García Jara.

A las 15h, quédate en TRECE para volver a disfrutar de las aventuras de “Don Matteo, nuestro sacerdote detective. Cada día, de lunes a viernes, los espectadores podrán seguir las investigaciones del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, con un doble capítulo. En la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. Justo después llega a TRECE, ‘El Ascensor’, un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’, el gran debate de actualidad política de la mano de colaboradores habituales. Y, tras ello, sube hasta ‘La Azotea de medianoche’ un late night de entretenimiento presentado por Antonio Hueso y María Ruiz. Esta noche, con un nuevo invitado especial.

EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 15.45h del mejor cine. TRECE emite “El león” una película dirigida por Jack Cardiff y protagonizada por William Holden, Trevor Howard, Capucine y Pamela Franklin. Haciendo caso a las peticiones de su exmujer, un abogado viaja hasta una salvaje reserva natural de Kenya para recoger a su hija Tina y llevarla de regreso a la ciudad de Nueva York. Muy preocupada por el comportamiento de la joven cuando descubre que su mejor amigo es el león King, la madre pretende apartar a su hija del peligroso animal. Tina, que se ha criado entre naturaleza, nativos y animales exóticos, se enfrenta a una complicada adaptación a la civilización occidental.

A las 18.15h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con “Winchester 73” una película dirigida por Herschel Daugherty y protagonizada por Tom Tryon, John Saxon, Dan Duryea y John Drew Barrymore. Remake del largometraje de 1960 en el que dos hermanos compiten por la posesión del famoso rifle que pone nombre a la cinta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo