• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este jueves, en TRECE, no te pierdas a John Payne en “Las vías de la traición”

Desde las 18.45h, la cadena emite uno de sus westerns más recordados

Este jueves, en TRECE, no te pierdas a John Payne en “Las vías de la traición”

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 jun 2021

La mejor ficción la encuentras, como siempre, en TRECE. Desde las 14.45h y después de disfrutar de un nuevo capítulo de “Hamburgo 112” e informarnos de la última hora en “La Lupa”, con Ana Samboal, y en “La Lupa Noticias”, con Raquel Caldas, la cadena emite la película “Traición sin límites”. Dos amigos de la infancia se encuentran en bandos opuestos a la ley. Mientras que uno es narcotraficante, el otro se ha convertido en policía. A todo esto, se le suma el conflicto en el terreno amoroso, pues ambos luchan por la misma mujer. Acción y emoción en una cinta dirigida por Walter Hill y que contó con actores de la talla de Nick Nolte y a Powers Boothe.

A las 16.40h, los espectadores podrán disfrutar de la película “Sangre en la sierra”. Acusado de asesinato, Nick Buckley (al que da vida el inolvidable actor Robert Young) debe encontrar al único hombre que le puede ayudar. La película, dirigida por George Sherman, contó también con la presencia de Marguerite Chapman y Willard Parker.

Y a las 18.45h, TRECE emite la cinta “Las vías de la traición”, protagonizado por el habitual en el género John Payne y con unos secundarios de lujo: Dan Duryea y Lee Van Cleef. Un oficial de la armada es enviado a Laramie para averiguar por qué la construcción de las vías del tren está parada. Pronto descubre que la mayoría de los trabajadores se han dado a la bebida.

A las 20.30h llega la información a TRECE con “TRECE al Día Noticias” y “TRECE al Día”, con José Luis Pérez y María Ruiz. Y a las 22.00h, no te pierdas “El Cascabel”, el programa que ofrece el mejor análisis, presentado por Antonio Jiménez y Susana Ollero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir