• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este jueves, en TRECE, no te pierdas la película "En el calor de la noche"

Desde las 14.45h, no te pierdas la oscarizada cinta protagonizada por Sidney Poitier y Rod Steiger

Este jueves, en TRECE, El calor de la noche

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:48

Este jueves, en TRECE, la sesión doble se hace única con grandes películas y con las grandes estrellas del cine como protagonistas. Desde las 14.45h y después de disfrutar de un nuevo capítulo de “Hamburgo 112” e informarnos de la última hora en “La Lupa”, con Ana Samboal, y en “La Lupa Noticias”, con Raquel Caldas, la cadena emite “En el calor de la noche”. Una obra maestra del cine que contó con la gran interpretación de los actores Sidney Poitier y Rod Steiger. La cinta obtuvo el aplauso de la crítica y de los espectadores, y consiguió cinco óscares a mejor película, mejor actor, por su guion adaptado y por su montaje, además de ser reconocido en los Globos de Oro y en los Premios BAFTA. En un pueblo sureño de Estados Unidos, una noche aparece asesinado uno de los hombres más ricos del pueblo. Unas horas más tarde, es detenido un hombre de color, que resulta ser un policía especialista en homicidios.

El mejor cine western en TRECE

El mejor western llega a TRECE a las 16.50h con “Rebelión india”. Protagonizada por uno de los clásicos del género: George Montgomery, que estuvo acompañado en esta ocasión por actores de la talla de Audrey Long y Carl Benton Reid. En Arizona, un capitán del Ejército ha dispersado a sus tropas para mantener a los blancos alejados de las tierras del Gobierno con el fin de mantener la paz con los apaches, pero esta situación se desmorona cuando un nuevo comandante llega al mando.

Y a las 18.30h, el cine del oeste sigue en TRECE con el clásico “Un pie en el infierno”. Mitch Garrett pierde a su esposa embarazada por no poder pagar una medicina. Nadie acudió en su ayuda para prestarle el dinero; por eso Mitch, ahora, decide arruinar la vida de las gentes del pueblo.

La mejor información política, social y cultural la encuentras, desde las 20.30h, en “TRECE al día”, con José Luis Pérez y María Ruiz. Desde las 22.00h, no te pierdas “El Cascabel”, presentado por Antonio Jiménez y Susana Ollero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir