• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este jueves, en TRECE, no te pierdas a Anthony Steffen en “Alambradas de violencia"

Y a las 21h, la aventura continúa en TRECE con una nueva entrega de 'Diario de un peregrino' recorriendo el Camino de Santiago de la mano de Javier Escartín

Este jueves , en TRECE, no te pierdas a Anthony Steffen en “Alambradas de violencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:43

A las 12:45 h podremos seguir disfrutando de “Don Matteo” el sacerdote detective de TRECE.

Con el cambio de hora podremos disfrutar de otro capítulo de “Don Matteo” de lunes a viernes. Los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

Y desde las 14.30h no te pierdas la última hora informativa en “Trece noticias mediodia”.

Continuamos con “Abierto por Vaciones” emitido a las 15:00h presentado por María Ruiz. Un breve programa que trae las noticias, eventos, estrenos y curiosidades más sorprendentes y divertidas del verano más esperado de nuestras vidas.


Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 15:10 h del mejor cine de aventuras. TRECE emite “Los Indomables” es una película estadounidense de 1970 dirigida por Tom Gries y protagonizada por Charlton Heston, Geraldine Chaplin, John Phillip Law, Mako,Tina Chen, entre otros. Cuando el marino Whipple Hoxworth regresa a su hogar en Hawai, se encuentra con que la fortuna de su abuelo ha caído en manos de su odioso primo Micah Hale. Whip decide entonces montar una plantación de piñas para hacerle la competencia. Mientras tanto, su hijo Noel se enamora de la hija de Mun Ki, un granjero chino. La trama se desarrolla en la época anterior a la anexión de Hawai por los Estados Unidos.

Y la sesión doble continúa a las 18:00 h con “Alambradas de violencia ” una película de 1966 dirigida por Manuel Sebares, Tito Carpi y protagonizada por Anthony Steffen, Gloria Osuna, Frank Wolff, José Luis Lluch, Alfonso Rojas, José Luis Zalde,Ennio Girolami. El cazador de recompensas Django está buscando a Trevor Northon, el jefe de una banda que acaba de dar un golpe al banco de Abilene. Para despistarle, el bandido se hace pasar por un granjero de Montana.

A las 19:20 h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con “Orgullo de Comanche” dirigida por George Sherman y protagonizada por Maureen O'Hara, Macdonald Carey, Will Geer, Charles Drake, Pedro de Cordoba, Ian MacDonald, Rick Vallin, Parley Baer, James Best, Edmund Cobb, Glenn Strange. Tras el descubrimiento de plata en territorio comanche, el gobierno envía allí a Jim Bowie con la misión de garantizar el cumplimiento del tratado de paz firmado con los indios. Una vez allí, Bowie descubre que los colonos planean atacar a los indios a pesar del acuerdo del gobierno.

A las 21:00 h llega a TRECE otro capítulo de “Diario de un peregrino” aprovechando la aventura de seguir el Camino de Santiago este verano, emitiéndose de lunes a viernes.

Una serie documental de 34 capítulos en los que un periodista de TRECE, Javier Escartín, recorrerá, etapa a etapa, el itinerario francés completo, el más popular de todos los que llegan hasta Santiago de Compostela, para sumar a su audiencia a un viaje por el lado más espiritual, humano y dinámico del Camino.

Una aventura que deparará momentos inesperados y que la audiencia de TRECE podrá seguir día a día, sin artificios ni efectos especiales, con las zapatillas de un peregrino cargado de ilusión y pocos recursos más.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir