• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este jueves, disfruta en TRECE de uno de los mejores western de la historia con “Encubridora”

Y a partir de las 0.30h, sube a 'La Azotea' de TRECE, el late night presentado por Antonio Hueso y María Ruiz, con nuevos invitados especiales

Este jueves, disfruta en TRECE de uno de los mejores western de la historia con “Encubridora”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 abr 2022

A las 12.05h, tras la retransmisión de la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística' llega a TRECE, de la mano de Álvaro de Juana, el informativo ‘Iglesia al día’ que ofrece de lunes a viernes todos los detalles y acontecimientos de la actualidad sociorreligiosa.

Después, a partir de las 12.30h, ‘La Lupa’, un espacio presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt, para poner el foco en directo allí donde salta la noticia. Y, justo a continuación, el informativo diario ‘TRECE Noticias’, como cada mediodía presentado por Nazaret García Jara.

Desde las 15h, los espectadores de la cadena pueden disfrutar de nuevo de las aventuras de 'Don Matteo', el sacerdote detective de TRECE. Sigue las investigaciones del párroco, al que da vida el consagrado intérprete Terence Hill. Además de llevar a cabo sus tareas religiosas, Matteo Minelli-Bondini se entrega a su verdadera pasión: ayudar al agente de policía Nino Cechini a resolver los misteriosos delitos que se producen en la ciudad de Gubbio. Disfruta de un doble capítulo de la serie se convirtió en un fenómeno en Italia y en el resto de Europa.

A las 20.30h conecta, como cada día, con la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y, después, el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’ para presentar la actualidad política y, tras ello, quédate en TRECE a disfrutar de ‘La Azotea de medianoche’ un late night de entretenimiento de la mano de Antonio Hueso y María Ruiz al que, cada día, se suman nuevos invitados y colaboradores especiales.

EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar desde las 16.00h del mejor cine. TRECE emite “Fuego verde”, una película dirigida por Andrew Marton la interpretación de Stewart Granger, Grace Kelly, Paul Douglas, John Ericson. Rian Mitchell (Stewart Granger), un aventurero que busca esmeraldas en Colombia, encuentra una gran veta y se dispone a extraer las piedras preciosas. Al fondo del valle se encuentra la plantación de café de Catherine (Grace Kelly). Ella y Mitchell simpatizan enseguida. Pero surge un problema: empieza a llover sin cesar y la crecida del río amenaza con inundar la plantación de Catherine. La única solución sería dinamitar el monte para cambiar el curso del agua. Pero Mitchell se opone porque no quiere perder sus minas de esmeraldas.

A las 18.15h continúa la sesión de cine del oeste en TRECE con “Encubridora”, un largometraje dirigido por Fritz Lang con un reparto en el que destaca la presencia de Marlene Dietrich, Arthur Kennedy, Mel Ferrer, Gloria Henry. Vern Haskell recorre todo el Oeste en busca del hombre que violó y mató a su prometida. Alguien le dice que quizá lo encuentre en Chuck-a-Luck, un rancho que sirve de escondite a toda clase de criminales y cuya propietaria es la cantante Altar Keane. Para entrar en el rancho sin despertar sospechas, se hace pasar por un forajido. El problema es que en ese lugar hay una norma inviolable: está prohibido hacer preguntas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo