• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este jueves, Adrián Lastra en ‘La Azotea’ de TRECE

Y a partir de las 15.45h, conecta con la cadena para disfrutar del mejor cine de la mano de "El árbol del ahorcado", un western protagonizado por Gary Cooper y Maria Schell

Este jueves, Adrián Lastra en ‘La Azotea’ de TRECE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:34

A las 12.05h, tras la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística', llega a la cadena el informativo, Iglesia al día’. De lunes a viernes, con la última hora sociorreligiosa de la mano de Álvaro de Juana

Y, después, desde las 12.30h, regresa La Lupa del mediodía’, para poner el foco en directo desde el lugar en el que salta la noticia, de la mano de Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo, Patricia Betancourt. Justo a continuación, TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, conducido por Nazaret García Jara.

A partir de las 15h, después de 'El Tiempo', podremos seguir disfrutando de un doble capítulo de Don Matteo” el sacerdote detective de TRECE, gracias a la historia que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Cada día, de lunes a viernes, los espectadores podrán disfrutar la sobremesa con las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida Terence Hill. Además de sus tareas religiosas, su pasión es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la localidad italiana de Gubbio.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad con TRECE al día’ de la mano de José Luis Pérez eInma Mansilla. Justo después, no podrás aguantar la risa con El Ascensor’, un breve espacio humorístico con los monólogos de los cómicos Álex Clavero, Víctor Parrado yFernando y Jimeno.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera en El Cascabel' para repasar y comentar los principales puntos de la actualidad política de la mano de colaboradores y expertos habituales. Y, justo después, La Azotea’, un late night de entretenimiento para disfrutar de la medianoche con Antonio Hueso y María Ruiz. Este jueves, sube hasta el último piso con el actor y cantante Adrián Lastra.


EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de TRECE podrán disfrutar desde las 15.45h del mejor cine. TRECE presenta El árbol del ahorcadoun western dirigido por Delmer Davesy protagonizado por Gary CooperyMaria Schell. En plena época de la fiebre del oro, el extraño y reputado médico Joe Frail se traslada a una localidad minera del estado de Montana. El hombre parece tener un oscuro pasado. Tras el asalto de unos pistoleros a la diligencia, la única superviviente resulta ser Elizabeth Mahler, una inmigrante suiza que, a causa de una insolación, pierde la vista. Frail se encargará de cuidarla y protegerla hasta que se recupere.

A las 18.45h continua la sesión de cine western en TRECE con La ruta de Denver”, una producción estadounidense llevada a la gran pantalla por Joseph Kanee interpretada porJohn Payne, Mona Freeman, Lee J. Cobby Ray Middleton. Bill y Sam son dos hermanos muy diferentes. Mientras que el primero decide emprender un viaje a Denver, donde encuentra trabajo como conductor de una diligencia; Sam comienza a involucrarse en las gamberradas de un maleante, dueño de un saloon. Sus diferencias, cada uno a un lado de la ley, acabarán enfrentándoles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir