• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Esta tarde, en TRECE, sesión doble de cine con Jeff Chandler

A partir de las 14.45h, el actor protagoniza “Los hermanos Barbarroja” y “Yankee Pasha”

Y, a las 17.45h, llega el western a TRECE con “Una trompeta lejana”

Esta tarde, en TRECE, sesión doble de cine con Jeff Chandler

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:33

El miércoles empieza fuerte. A partir de las 12.15h, nuevo capítulo de "Hamburgo 112" en TRECE. Los sonidos de las sirenas y el paso de los coches a toda velocidad hacen saltar las alarmas de urgencias en el 112. Para cuidar la ciudad está Nils Meerma, el inspector jefe, con su poderosa personalidad.

Después de repasar la información en directo a las 13.00h en “La Lupa, con Ana Samboal, y en “La Lupa Noticias”, con Raquel Caldas, no puedes perderte la sesión doble que TRECE ha preparado. Comienza a las 14.45h con “Los hermanos Barbarroja”. Dirigida por el ruso Charles Lamont y escrita por Gerald Drayson, la cinta fue protagonizada por los experimentados Jeff Chandler y la bella Maureen O’Hara. En el medieval norte de África Tamerlane un jefe beduino conocerá a Tanya de Túnez mientras intenta capturar a un caballo salvaje. El amor que nace entre ambos se verá enfrentado a la oposición de un bárbaro corsario.

A las 16.30h, los espectadores podrán seguir disfrutando del mejor cine de aventuras con “Yanke Pasha”. Basada en la novela homónima del escritor Edison Marshall, la cinta fue dirigida por Joseph Pevney y protagonizada por Jeff Chadler y Mamie Van Doren entre otros. La prometida de un trampero parte hacia Francia y es secuestrada por unos piratas, que la trasladan a Marruecos. El trampero viaja hasta el país para rescatarla.

Y a las 17.45h, llega el western a TRECE con “Una trompeta lejana”. El teniente Hazard, un joven oficial recién salido de la prestigiosa Academia Militar de West Point, llega a su primer destino: un fuerte en Arizona constantemente amenazada por el jefe indio Águila de Guerra. Al mismo tiempo que instruye a sus hombres para terminar con esta situación, se enamora de la esposa del oficial que está al mando.

La mejor información política, social y cultural la encuentras, desde las 20.30h, en “TRECE al día”, con José Luis Pérez y María Ruiz. Desde las 22.00h, no te pierdas “El Cascabel”, presentado por Antonio Jiménez y Susana Ollero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir