• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Esta noche, en TRECE, tienes una cita con John Wayne y Maureen O’Hara en “El hombre tranquilo”

Además, no te pierdas a las 14.45h “La ley de la fuerza”, una cinta cargada de emoción protagonizada por Kirk Douglas

Esta noche, en TRECE, tienes una cita con John Wayne y Maureen O’Hara en “El hombre tranquilo”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:10

Hoy, viernes, no te pierdas, desde las 21.15h, “Solidarios por un bien común”, especial “Sin hogar”. El programa que busca conocer a lo largo y ancho del país las historias más sorprendentes de solidaridad y ayuda detrás de la Iglesia. Y a las 22.00h, el mejor cine lo encuentras en TRECE en Prime Time con la emisión de la película “El hombre tranquilo”. John Ford dirige este drama romántico protagonizado por unos maravillosos John Wayne y Maureen O’Hara. La cinta, que se convirtió en todo un éxito entre el público y la crítica de la época, y con la que Ford consiguió el Oscar al mejor director, cuenta la historia de Sean, un boxeador americano de origen irlandés que intenta empezar una nueva vida regresando a su pueblo natal.

Después de conocer a las 13.00h la actualidad en “La Lupa” con Ana Samboal y Raquel Caldas, los espectadores de TRECE podrán disfrutar de una tarde llena de entretenimiento. Empieza, a las 14.45h, con “La ley de la fuerza”. Una cinta cargada de emoción protagonizada por Kirk Douglas. Jim Fallon, un hombre sin escrúpulos que trabaja en una explotación forestal, y su amigo Yukon Baurns llegan a la tierra de las grandes secuoyas. El propósito de Fallon es estafar a los granjeros de la zona.

Y a las 16.30h, el western llega a TRECE con “Camino de Oregón”. El argumento relata las aventuras de un periodista en medio de las luchas entre los indios y los blancos en el Oeste. Gene Fowley Jr, dirigió el filme. Contó con actores especialistas del género como Fred MacMurray, William Bishop y Nina Shipman.

A las 18.50h, retransmisión de “Denbow, frontera indomable”. Western protagonizado por Joseph Cotten y Shelley Winters, una de las actrices más respetadas y prolíficas de la edad de oro de Hollywood. Gleen Denbow, el hijo de un rico ganadero de Texas, mata a un hombre desarmado. Con el fin de evitar la horca se casa con Jane, la camarera que había sido testigo del crimen. La mejor información política, social y cultural la encuentras, desde las 20.30h, en “TRECE al día”, con José Luis Pérez y María Ruiz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir