COPE

Denzel Washington y Clint Eastwood, este fin de semana, en TRECE

En el ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!, TRECE homenajea a Lina Morgan y emite dos de sus comedias más desternillantes: “Una monja y un Don Juan” y “Señora Doctor”

Denzel Washington y Clint Eastwood, este fin de semana, en TRECE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:56

Este fin de semana, TRECE sigue siendo referente del séptimo arte con la emisión de algunas de las películas más aplaudidas por el público y con Denzel Washington y Clint Eastwood como protagonistas.

La cadena ofrece una tarde de sábado inolvidable con un gran talento del cine, delante y detrás de las cámaras: Denzel Washington. Comienza ya en la sobremesa con la película “Huracán Carter” (14.45h). Nominada al Óscar y al Globo de Oro a mejor actor, la cinta fue reconocida en el 2000 en el Festival de Berlín con el Oso de Plata. Washington da vida a Rubin “Huracán” Carter, un boxeador que se convirtió en aspirante al título de los pesos medios pero que vio cómo se truncaba su carrera cuando es acusado injustamente por un triple asesinato ocurrido en un bar de Nueva Jersey.

Tras esta fantástica película, TRECE emite la emocionante cinta “Antwone Fisher” (17.10h). Antwone Fisher es un joven marinero que es obligado a visitar a un psiquiatra para aprender a controlar su ira. La terapia le impulsará a buscar a su familia, de la que no sabe nada desde que era niño. La cinta, basada en hechos reales, fue incluida en 2002 en la lista de las mejores películas del año. Dirigida por el propio Denzel Washington, el filme contó con la gran interpretación de Derek Luke.

Denzel Washington en TRECE

La noche del sábado en TRECE la protagoniza Jean Claude Van Damme. La cadena emite tres de sus películas más recordadas: “Sin control” (21.00h), “Replicant” (22.25h) y “The Order” (00.00h).

El domingo, en prime time (22.30h) emite “Harry el fuerte”, con Clint Eastwood. El segundo título de la famosa saga del inspector Callahan, el implacable policía dispuesto a limpiar la ciudad de asesinos, mafiosos y maleantes. En esta ocasión el detective Callahan y su compañero Smith siguen la pista a los autores de una serie de asesinatos cuyas víctimas son criminales que han conseguido burlar a los tribunales. Segundo título de la serie de ''Harry el sucio'', el detective que hizo tremendamente popular a Clint Eastwood. El director Ted Post eligió para acompañar a Eastwood a Hal Holbrook y Mitchell Ryan.

¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!

Este domingo de sobremesa, en el ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL! TRECE rinde homenaje a Lina Morgan con la emisión de dos de sus comedias más desternillantes. Comienza la tarde con “Una monja y un Don Juan” (14.45h). Sor Cecilia intenta sanear la situación económica de su convento vendiendo unos códices antiguos en una librería. Allí se cruza con un falso fraile que quiere engañarla.

Lina Morgan en TRECE

Tras ella, dará comienzo “Señora doctor” (16.30h) Morgan da vida a una joven doctora que es destinada a un pequeño pueblo lleno de buena gente, pero no muy familiarizada con la medicina moderna. Con la ayuda del veterinario, interpretado por José Sacristán, de quien se enamora perdidamente, tratará de modernizar a sus rudos convecinos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir