• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TRECE celebra este domingo su décimo aniversario

La cadena ha preparado para este lunes un momento especial con el que festejará este día único junto a los espectadores

TRECE celebra este domingo su décimo aniversario

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:56

TRECE celebra una década de vida este domingo, 29 de noviembre, consolidándose como una opción solvente y necesaria para la televisión actual seguida cada día por más de 4 millones de personas.

El lunes, 30 de noviembre, en la sección “La Trastienda” del programa ‘TRECE al día’, un niño nacido en el mes de noviembre estará en directo en el plató de la cadena soplando las velas como acto simbólico de esta celebración.

Esta solo es solo una de las diversas acciones que ha preparado TRECE a lo largo de estas semanas para festejar por todo lo alto y, en la medida de lo posible teniendo en cuenta la situación de la pandemia, su décimo aniversario.

La cadena ha puesto en marcha tres concursos en los que anima a participar a su audiencia a través de televisión, su página web y las redes sociales. En cuanto al cine, uno de los grandes pilares de TRECE, se ha diseñado el concurso “¿Qué película te gustaría que TRECE volviera a emitir?” para que los espectadores decidan qué filme quieren disfrutar de nuevo en televisión y, además, entren en el sorteo de un premio especial. Por otra parte, la cadena ha pedido a los televidentes que les hagan llegar los mejores momentos que recuerden de su programación a través de vídeo, imagen o texto. Y, por último, el canal quiere que los pequeños de la casa también disfruten de la celebración, por ello, ha buscado al joven protagonista que jugará un papel clave en el aniversario.

Tanto en la web de TRECE, www.trecetv.es, como en la de COPE, www.cope.es, se ha creado una sección especial “Décimo Aniversario” en la que se recopilan todos los contenidos a los que también se les da visibilidad a través de redes sociales, y siempre acompañados con el hashtag de la campaña: #TRECE10añoscontigo.

Los presentadores también han tomado parte en esta celebración al compartir sus mejores momentos y anécdotas detrás de las cámaras. Antonio Jiménez, Ana Samboal, Raquel Caldas, José Luis Pérez, María Ruiz e Irene Pozo desvelarán a la audiencia anécdotas, curiosidades y momentos inolvidables vividos en el plató de TRECE. Asimismo, en los programas de la cadena, se emiten breves piezas que rememoran momentos clave de estos últimos 10 años.

Con motivo del aniversario, se ha producido un spot conmemorativo especial 10º aniversario en el que se hace un repaso completo a los instantes que han hecho soñar a los espectadores y que les han mantenido pegados al sofá con las mejores películas de acción, western o el ciclo ‘¡Viva el cine español!’. El spot también recoge el acercamiento de la fe a los hogares de todos los españoles con su programación sociorreligiosa y la emisión de la Santa Misa.

Por último, pero no menos importante, algunas de las personalidades más destacadas del mundo de la cultura, la política o el entretenimiento han dejado un emotivo y afectuoso saludo a todos los espectadores de TRECE. De este modo, se han unido a la celebración de los diez años de emisión de la cadena Pablo Casado, líder del Partido Popular; José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica; o el cantante Pitingo, entre un largo etcétera.

La cadena, referente del acompañamiento espiritual en nuestro país, también está presente en el día a día de los espectadores a través de su web, www.trecetv.es, y las redes sociales. Todas las emisiones en directo están disponibles online en streaming y en diferido, para volver a verlas cuando se desee. Pero tampoco faltan contenidos exclusivos, participación de la audiencia, actualidad e innumerables alicientes para seguir conectado a TRECE a través del móvil, el tablet o el ordenador.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir