COPE

Las noticias clave que ha contado TRECE desde sus inicios hace diez años hasta la actualidad

TRECE ha contado a los espectadores innumerables noticias claves a lo largo de la última década

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:35

Desde sus comienzos hace diez años, TRECE ha contado innumerables noticias clave en la última década. Muestra de algunas de ellas es la renuncia del Papa Benedicto y la elección de Francisco un mes después, la derrota de la democracia al terrorismo de ETA, el accidente ferroviario de Santiago de Compostela en el que fallecieron 80 personas, la abdicación del Rey don Juan Carlos I y el comienzo del reinado de Felipe VI, el drama de los refugiados en Europa, la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, el atentado yihadista en Barcelona, la declaración de independencia del Govern tras el 1-O, y sin ir más lejos la propia declaración del estado de alarma en España por el coronavirus.

TRECE, diez años compretido contigo

TRECE celebra este mes de noviembre su décimo aniversario y cumple una década de información y servicio. La cadena ha demostrado ser una opción solvente y necesaria como oferta televisiva, una propuesta diferente que ha conseguido competir en el mercado audiovisual gracias a su particular carácter: una apuesta por la información, el entretenimiento familiar y saludable, la mejor cartelera y, sobre todo, sus valores basados en el humanismo cristiano y plasmados de manera evidente en su programación sociorreligiosa. A través de esta, los espacios de TRECE en salida permiten dar voz a aquellos que no la tienen.

Asimismo, la cadena no para de batir sus propios récords. TRECE cerró este octubre con el mejor dato de su historia al consolidarse como líder indiscutible en TDT con más 4,2 millones de personas que sintonizan a diario su programación.

No te pierdas las acciones especiales del décimo aniversario de TRECE:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir