• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sábado de acción y domingo de romance, en TRECE

El ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL! emitirá el domingo dos películas de Rocío Dúrcal, ‘La chica del trébol’ y ‘Tengo 17 años’

ctv-dew-keanu-reeves-y-patrick-swayze-surfistas-en-le-llaman-bodhi

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

TRECE estrena este sábado un clásico del cine de acción de los 90, “Le llaman Bodhi” (20:10h). Protagonizada por Patrick Swayze y Keanu Reeves, la película está ambientada en el mundo del surf, donde un agente del FBI tiene que infiltrarse para descubrir a una banda de ladrones que atraca multitud de bancos desde hace años. Tras ella, dará comienzo “Broken Arrow: Alarma nuclear” (22:15h) impecable película de acción de John Woo y protagonizada por John Travolta y Christian Slater en la que una misión de traslado aéreo de dos cabezas nucleares se convierte en una pesadilla llena de persecuciones, chantajes y dobles intenciones.

El domingo por la tarde llegan a TRECE tres grandes clásicos del cine de los años 50: “Sissi” (18:30h), “Sissi emperatriz” (20:30h) y “El destino de Sissi” (22:15h), dramas románticos narrados en clave de biopic que llevaron al estrellato a la actriz austríaca Romy Schneider que dio vida a la emperatriz Isabel de Austria. Lujo, intrigas palaciegas, sacrificios y amor en unas películas que han marcado a varias generaciones.

¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!

El ciclo que TRECE dedica todos los domingos por la tarde al cine realizado en España, ofrece este domingo dos de las películas más populares de la recordada Rocío Dúrcal. Comienza la tarde con “La chica del trébol” (14:45h) en la que da vida a una modista trabajadora, dócil y de gran corazón que, por diversas casualidades, acaba convirtiéndose en una modelo famosa. Cuando termine, se emitirá “Tengo 17 años” (16:30h), dirigida por José María Forqué en la que la ya entonces famosa cantante se mete en la piel de un joven que quiere dedicarse a la música, pero al no contar con el apoyo de su familia, decide fugarse de casa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir