Reza a tu Virgen a través del nuevo espacio de oración virtual de COPE.es

La web abre un servicio para que, durante el mes de mayo, los fieles puedan publicar fotos y oraciones para sus advocaciones marianas

Tiempo de lectura: 2’

Mayo es el mes de la Virgen María. Un tiempo de ofrendas, romerías y, sobre todo, de veneración a la única mujer de toda la Historia de la Humanidad a la que Dios permitió concebir sin pecado original. Este año viviremos un mes de mayo muy especial, ya que el estado de aislamiento social en el que todavía nos obliga a permanecer el coronavirus, impedirá a los fieles rendir tributo a su Virgen de una manera física y presencial.

Por eso, COPE quiere facilitar el recuerdo y la oración a la Virgen y a cuantas invocaciones la honran. Ha creado, para ello, un espacio especial en su web, en COPE.es,donde los usuarios podrán subir fotos de las imágenes marianas por las que sienten devoción y acompañarlas de oraciones.

Invitamos a todos a venerar a su Virgen y exhibirla con orgullo en la página especial que hemos diseñado: https://participa.cope.es/p/887186

Únete a esta iniciativa y mándanos la foto y la oración a tu Virgen. El proceso es muy rápido. Basta con rellenar un sencillo formulario con tus datos personales, y acto seguido podrás subir la foto con tu imagen preferida. Además, te damos la oportunidad de que añadas una oración o tu historia relatándonos por qué tienes fe en ella y el motivo de la devoción por tu Virgen.

Asimismo, COPE.es dedicará cada día de mayo a una invocación mariana. En la web encontrarás a diario la historia de una Virgen, los motivos de su advocación y las oraciones que le son propias, para que puedas dedicar unos minutos a orar a la Madre de Dios por la superación de la pandemia y la pronta vuelta a la normalidad.

Mantengamos vivo el sentido de este mes de mayo tan especial, el mes de la Virgen María, una tradición que se remonta a hace dos siglos, coincidiendo con el comienzo de la primavera y el destierro del invierno. El "triunfo de la vida" que simboliza la primavera es uno de los motivos por los que se sitúa en mayo el mes de la Virgen, Madre de la Vida, de Jesús.



Religión