Una ex concursante de 'Saber y Ganar' es noticia tras su ultimo revés en televisión: "Un final de infarto"

La concursante, una de las protagonistas del programa presentado por Ion Aramendi en TVE, es una de las más carismáticas del panorama televisivo actual

Tiempo de lectura: 2’

El programa que emite TVE de lunes a viernes a partir de las siete de la tarde, 'El Cazador', presentado por Ion Aramendi, va ganando cada vez más adeptos en la pequeña pantalla.

En la edición de este martes 15 de junio, se ha vivido un momento poco común en el concurso, y es que los cuatro finalistas lograron derrotar al 'cazador', que no era otro que Ruth de Andrés, “La Gobernanta”, una de las concursantes más veteranas de nuestra televisión.

Alejandro, Marisol, Miguel y Mónica han sido los protagonistas en la edición de este martes en el programa 'El Cazador'. En la prueba final fueron capaces de acertar un total de 21 respuestas, las planteadas por el presentador Ion Aramendi.

ctv-lyj-el-cazador-2

Su paso por 'Saber y Ganar'

Y para que los cuatro fueran los grandes triunfadores de la tarde, haciéndose con un premio de 37.000 euros, tuvo que haber un perdedor: y no fue otra que Ruth de Andrés, una de las concursantes más reconocidas por los espectadores.

“La Gobernanta” se hizo famosa por su paso en 'Saber y Ganar', el programa presentado por Jordi Hurtado, y con su alegría, frescura y espontaneidad conquistó a los espectadores, convirtiéndose en una de las concursantes más queridas del concurso, en el que permaneció durante 91 programas.



Como decimos, en la edición de este martes, 15 de junio, no logró el objetivo, quedándose a tan solo una palabra de conseguirlo. Acertó la última pregunta que le hizo Ion Aramendi pero la palabra no entró en tiempo y los cuatro finalistas consiguieron llevarse el premio final.

No es que su actuación fuese mala, pero tener que acertar 21 preguntas en dos minutos (sin contar con posibles fallos y la posibilidad de retroceder una casilla si en el rebote los rivales aciertas) es complicado, incluso para concursantes con los conocimientos que maneja Ruth de Andrés y otros colaboradores de 'El Cazador', como es Erundino o Paz Herrera.

ctv-ati-el-cazador-1

Pero es que Alejandro, Marisol, Miguel y Mónica también demostraron estar cualificados para competir en este tipo de pruebas. Quedó reflejado durante la hora que dura el concurso y mostraron buenos reflejos, agilidad, sabiduría, cultura… y buen manejo de la cultura cristiana.

Y es que justo en uno de los rebotes en la prueba final fue decisiva para ganar el premio de 37.000 euros. Y la pregunta no era sencilla en absoluto.

Justo cuando Ruth estaba consiguiendo llegar a las 21 respuestas, Ion Aramendi le preguntaba la “Ciudad marroquí donde visitaremos la catedral de San Pedro”. Ruth falló al responder con la ciudad de Fed. Miguel, uno de los cuatro finalistas, dudó entre Casablanca y Rabat pero al final acertó respondiendo Rabat. Ruth retrocedó una casilla y no tuvo tiempo de "cazar" a los cuatro finalistas que celebraron, junto con el presentador Ion Aramendi, haber ganado 37.000 euros.







Religión