El público clama contra Pablo Díaz por su actitud en la última edición de 'Pasapalabra': "¿Estará ya cansado?"

'Pasapalabra' es el concurso más seguido en su franja horaria, pero los espectadores se empiezan a preguntar cuándo acabará la rivalidad entre Javier Dávila y Pablo Díaz

Tiempo de lectura: 2’

'Pasapalabra' sigue siendo uno de los concursos más vistos y seguidos de Antena 3, consiguiendo ser el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media. El formato no ha dejado de crecer y dar alegrías a la cadena, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. También por este motivo el informativo de la noche de Vicente Vallés ya ha superado al de Telecinco de Pedro Piqueras.

Esto se debe sobre todo a los duelos entre los concursantes que han logrado enganchar a los espectadores, en concreto en sus batallas por completar 'El Rosco'. El joven Pablo Díaz se ha convertido en el concursante más longevo del concurso de Antena 3 y ha estado, varias veces, a punto de hacerse con el bote.

Tras los primeros enfrentamientos con el bombero Luis de Lama y con Marta Terrasa ahora Javier Dávila se ha convertido en uno de los concursantes que más difícil se lo está poniendo.

Desde entonces, las pruebas del Rosco son tan reñidas que son miradas con lupa por los espectadores, quienes no dudan en reaccionar ante lo que ven en redes sociales. Por este motivo, cada día 'Pasapalabra' se convierte en una de las principales tendencias en Twitter y ya es habitual que algún detalle haga estallar a algunos miembros del público.

El participante más longevo del espacio perdió al acertar 20 letras y fallar cinco, una jugada que sorprendió mucho a sus seguidores, ya que no suele tener tantos errores. Mientras tanto, Dávila también marcó 20 aciertos, con la diferencia de que solo había cometido un fallo y había dejado cuatro letras sin responder, lo que le llevó a la victoria.









"¿Será que ya está cansado y se quiere ir?"

Los espectadores parecen estar todos de acuerdo con el que 'El Rosco' del último programa era bastante fácil para un concursante como Pablo Díaz que ha demostrado con creces que puede afrontar preguntas mucho más complicadas.

"Increíble como Pablo desperdició ganar el programa. Incluso podía empatarlo después del error pero aun así se arriesgo sabiendo que no tenía chance con el bote. Será que ya está cansado y se quiere ir?" se llegó a preguntar uno de los espectadores en redes sociales.


El conocimiento de Javier Dávila con la religión

La verdad es que pareció bastante inusual ver a Pablo no responder a la primera vuelta a una de las preguntas más faciles del Rosco. Con la letra J se buscaba "la palabra perteneciente al Apostól Santiago" y Pablo no se quiso arriesgar y esperó a la segunda vuelta para acertar con la palabra "Jacobeo".

Al contrario, Javier Dávila demostró sus conocimientos religiosos acertando a la primera una de las preguntas más complicadas del Rosco. Justo al principio, con la letra D, se buscaba "el nombre del personaje biblico que suscita el amor de Sansón y le arrebató su fuerza tras cortarle la cabellera" y Javier acertó respondiendo Dalila.





Religión