La preocupación de Roberto Leal tras ver la cara de agobio de Pablo Díaz: “¿Por qué resoplas?

'Pasapalabra' es el concurso más seguido en su franja horaria, pero los espectadores se empiezan a preguntar cuándo acabará la rivalidad entre Javier Dávila y Pablo Díaz

Tiempo de lectura: 2’

'Pasapalabra' vivió el pasado viernes uno de los programas más emocionantes de la semana ya que Pablo Díaz y Javier Dávila protagonizaron otro empate en 'El Rosco'. El concursos sigue siendo uno de los más vistos y seguidos de Antena 3, consiguiendo ser el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media.

Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a la cadena, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche.

ctv-3b5-pasapalabra




La polémica promo

Esto se debe a que los duelos entre concursantes han logrado enganchar a los espectadores, en concreto su batalla por completar 'El Rosco'. Por el momento, Pablo Díaz se ha convertido en el concursante más longevo del concurso de Antena 3. Además, también ha estado a punto de hacerse con el bote en varias ocasiones, lo que le impidió el fallar la última letra que quedaba azul en 'El Rosco'.

Además este viernes, Antena 3 volvió a sorprender a los espectadores con una polémica promo del concurso en la que se ve como Pablo Díaz está a punto de llevarse el bote de 'Pasapalabra', el que acumula ya 1.780.000 euros. En los 11 segundos de vídeo, la cadena señala que "muy pronto" se podrá ver este momento en el espacio de Antena 3, dejando caer que Pablo podría resolver el Rosco por completo. Un resultado que se intuye al ver cómo todas las letras del panel están en verde excepto la X.



La preocupación de Roberto Leal ante las dudas de Pablo Díaz

Durante el último 'Rosco', Pablo Díaz y Javier Dávila empataron acertando los dos 22 preguntas y dejando 3 sin responder. Una vez más, Pablo Díaz demostró sus conocimientos con la religión acertando una de las preguntas más complicadas del 'Rosco'. Con la letra R, Roberto Leal le preguntaba al joven Pablo el “movimiento religioso europeo del siglo XVI que originó la creación de las iglesias protestantes”.

Pablo no lo tenía claro y durante la primera vuelta decidió decir “pasapalabra”. Tampoco se le vio cómodo durante la segunda vuelta, pero decidió arriesgarse contestando “Reforma” y acertando. Roberto Leal no entendía las dificultades de Pablo con la pregunta y le dijo: “Te veo resoplando, ¿dónde había dudas?"

Pablo decidió entrar en detalles ante sus dificultades con la pregunta: “Claro porque el movimiento no sabía si tenía que poner un -ismo detrás y entonces estaba dudando. Pero el movimiento es la reforma protestante y estaba con mucho miedo”.

ctv-b1x-roberto-leal






Religión