MISA EN SANTA MARÍA LA MAYOR

Francisco: "Con María se disipa cualquier miedo"

Esta mañana ha tenido lugar en Santa María La Mayor de Roma la Misa presidida por el Papa Francisco para conmemorar la Fiesta de la Traslación del icono de la Salus Populi Romani. 

Redacción Religión

Tiempo de lectura: 1’

En el inicio de su Homilía el Pontífice ha querido poner de relieve el amor que un creyente debe tener a María Madre, recordando que, de esa forma, se vivie una Fe auténtica y no de mero programa Y es que sin el amor a la Virgen no existe la ternura, ni la confianza, ni la dulzura. precisamente la presencia d ela madre en el Templo que lleva su Nombre, la convierte en la Casa de todos.

Lee aquí las palabras del Papa Francisco en su Homilía

El Pontífice ha continuado recordando cómo donde está la madre no entra el maligno, ni su cizaña porque reina la paz, y prevalece la esperanza que aleja todo mal.

El Papa ha recordado a María como Arca de la Nueva Alianza que ya está prefigurada en aquella arca que protegió a Noé del diluvio y a cuantos entraron en el barco. También ha aprovechado la ocasión para pedirle a María que nos siga protegiendo y ayudando en medio de las dificultades. Por ello le ha encomendado todas nuestras preocupaciones y le ha pedido que nos proteja siempre..

Religión