'¡Boom!': Erundino Alonso suma un nuevo revés tras dejar 'Los Lobos'

El exintegrante del programa de Atresmedia no pasa por su mejor momento en la pequeña pantalla

Tiempo de lectura: 2’

Erundino Alonso no pasa su mejor momento. Quien alcanzara la fama televisiva como integrante del equipo 'Los Lobos', logrando el mayor bote de la historia en un concurso de nuestro país en el programa '¡Boom!' presentado por Juanra Bonet, se está viendo superado con demasiada frecuencia por los concursantes de 'El Cazador', el espacio que dirige en TVE Ion Aramendi.

ctv-bdk-erundino

Erundino no logró 'cazar' a sus rivales por dos segundos

Como ya ocurriera recientemente, Erundino (que tiene el sobrenombre de 'El Justiciero') no pudo evitar que los concursantes de este martes, 26 de enero, se llevaran a su casa los 16.000 euros que sumaron durante el programa. Equipo que estaba integrado por Tina y Fernando, y que lograron acertar un total de veinte preguntas en la prueba definitiva.



Lo cierto es que los seguidores de 'El Cazador' han vivido una prueba final de infarto, ya que por tan solo dos segundos Erundino no fue capaz de 'cazar' a sus rivales. Sus tres fallos, bien aprovechados por Tina y Fernando para retrasar la caza de Erundino, permitió a ambos llevarse un buen botín.

ctv-cak-erundino-2

La pregunta sobre el Papa Pablo VI que permitió a Tina y Fernando ganar

Como decimos, el tándem de Fernando y Tina logró sumar un total de veinte respuestas. Una buena cifra. Una de las preguntas a la que dieron una respuesta correcta, permitiéndole a la postre ganar a Erundino Alonso, estuvo relacionada con un Papa. Concretamente con Pablo VI, quien fuera el Pontífice entre los años 1963 y 1978, fecha en la que falleció a los ochenta años de edad.

La pregunta que planteaba Ion Aramendi era relativamente sencilla: "¿De qué nacionalidad era el Papa Pablo VI?" Fue Fernando quien apretó el botón y no dudó en responder que era de origen italiano.

A 'El Justiciero' le faltaron dos segundos para cazar a Fernando y Tina, si bien es cierto que los concursantes pudieron llegar incluso más desahogados de haber acertado otra pregunta de ámbito cristiano, aunque en esta ocasión Fernando falló, impidiendo sumar 21 respuestas afirmativas.

“Teólogo y filósofo italiano del siglo XIII autor de 'La Suma Teológica'”. Fernando se la jugó con San Agustín, pero la respuesta correcta era Santo Tomás de Aquino. Por ello, los dos finalistas en el programa de este martes en 'El Cazador' sufrieron de lo lindo para llevarse los 16.000 euros.

ctv-ufh-fernando-y-tina

Tras la prueba final, a Erundino tenía cara de cirscuntancias

Especialmente Fernando se mostró eufórico al final del concurso, dejando a Erundino con cara de circunstancias. Es la segunda derrota en pocos días que sufre el exintegrante de 'Los Lobos' en '¡Boom!' Pocos podían pensar hace apenas un año y medio, cuando contribuyó decisivamente en que el célebre equipo sumara el bote en el espacio de Atresmedia, fuera ahora a ser tan vulnerable en las pruebas.

A favor de Erundino cabe destacar que el formato de 'El Cazador' es muy diferente a '¡Boom!' Todo parece indicar que el concursante estaba más cómodo en el programa de Antena 3, donde formaba un equipo invencible junto a Manuel Zapata, Valentín Ferrero, Alberto Sanfrutos y José Pinto. Este último falleció de manera inesperada el 27 de febrero de 2019 antes de que 'Los Lobos' se hicieran con el bote.

Religión