La historia del pequeño Miguel Ángel, el bebé al que bautizó el Papa durante su último ingreso en el Gemelli

Francisco decidió pasar la tarde del 31 de marzo visitando a los niños enfermos en el hospital entregando huevos de chocolate, varios dulces y rosarios

Tiempo de lectura: 1’

El último comunicado del Vaticano sobre la salud del Santo Padre ha informado que Francisco ha agradecido los muchos mensajes de apoyo recibidos y en particular se ha emocionado con un póster realizado por la familia de Miguel Ángel, el niño peruano ingresado en oncología del Gemelli al que bautizó el pasado 31 de marzo.

Pero, ¿quién es el pequeño Miguel Ángel?

El mensaje es un póster con fotos del pequeño Miguel Ángel junto a sus hermanos, José Miguel y Massimo Antonio, y se lee en español: "Recupérate pronto", "Te queremos mucho" y "Gracias por bendecir a nuestro hermanito Michelangelo".

En la parte superior, entre corazones, se escribió: "Esta es mi hermosa familia, solo nos queda agradecerte por haber bendecido a nuestro hermano y desearte desde el fondo de nuestros corazones que puedas estar mejor".

Y continúa: "Nos encantaría poder conocerte en persona y poder pasar una tarde juntos y así puedas conocer mejor a nuestra familia, tu familia, porque ahora formas parte de nuestras vidas".

ctv-zhb-fyhfnkmxsa4mtta





Era el 31 de marzo, el último día de Francisco en el hospital Gemelli y el Papa decidió pasar la tarde visitando a los niños enfermos en el hospital, entregando huevos de chocolate, varios dulces, rosarios y ejemplares del libro "Nacque Gesù a Betlemme di Giudea…" ("Jesús nació en Belén de Judea").

Entre esos niños se encontraba Miguel Ángel, un bebé de pocas semanas ingresado en la unidad de pediatría oncológica. Francisco impartió el sacramento del bautismo ante una madre muy emocionada.

Relacionados

Religión